¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Contactar un agente de soporte

Búsquedas frecuentes

  • Anti Robo: Recuperar Acceso

    Aplica para: referencias Lanix Ilium con Sistema Anti Robo y Sistema Operativo Android
    Cuándo usar: no se recuerda el Pin anti robo, se realizó un cambio de SIM Card y se activó el sistema anti robo, se activó el sistema anti robo en general.
    Resultado: recuperación Pin anti robo

     

    El Modo Antirrobo o Anti Robo es una funcionalidad particular de los equipos Lanix Ilium para garantizar al usuario seguridad en sus datos y en su equipo en caso de robo ó pérdida. Existen acciones por medio de las cuales este puede ser activado.

    Ante cualquier duda en los procedimientos o sobre la funcionalidad en general Contacta a un agente de soporte

     

    Índice

    1. Cambio de SIM Card
    2. Dueño Anterior
    3. Al contacto de emergencia no le llega el PIN
    4. Centro de Soporte Técnico

    A continuación te presentamos los casos más comunes y cómo afrontarlos:

     

    Cambio de SIM Card

    Quizás quisiste cambiar de SIM Card, limpiarla o ayudar a alguien prestándole tu equipo y el modo antirrobo quedó activado. Al colocar la tarjeta SIM original en donde se programó el modo antirrobo se corrige el problema.

    Una vez recuperes el acceso, puedes inhabilitarlo siguiendo el protocolo Anti Robo: Desactivación

     

    Dueño anterior

    El equipo tenía un dueño anterior y programó su propio pin. Debes contactarlo para que te suministre el pin antirrobo o el contacto de emergencia que programó. Es importante destacar que el modo antirrobo no se activa sin una activación previa. Una vez adquirido el pin tendrás acceso nuevamente.

    Si te suministra el contacto de emergencia debes:

    1. Contactar la persona para que envíe un SMS al número de SIM anterior sobre el cual se configuró la funcionalidad escribiendo en el contenido del un mensaje de texto el código #mima#
    2. El sistema generará un nuevo pin y le llegará de vuelta en un nuevo SMS al contacto de emergencia con un nuevo pin, solicita que te lo indique, lo ingresas en tu celular y quedará desbloqueado.

     

    Al contacto de emergencia no le llega el PIN

    Responde el siguiente cuestionario y envíalo a la brevedad a un agente de soporte técnico de Lanix Contacta a un agente de soporte

      1. ¿Colocaste la SIM original a tu celular bloqueado? (SI/NO)
      2. ¿Cuándo se configuró el modo antirrobo le llegó a tu contacto de emergencia un mensaje (SMS)? (SI/NO)
        • Si respondiste NO entonces es muy probable que ingresaste el número de celular del contacto de emergencia en forma errónea. Si es así, no queda otra opción que ingresar el celular Centro de Soluciones de Lanix (CAV) más cercano para que lo desbloqueen por ti.
        • Si la respuesta es SI llegó el mensaje a tu contacto de emergencia del paso 2.
      3. ¿Cuándo cambiaste la tarjeta SIM le llegó a tu contacto de emergencia un SMS con un mensaje que tu celular había sido robado? (SI/NO)
        • Si la respuesta es SI por favor envía un screenshot/pantallazo a un Agente de Soporte con el mensaje. Indica al contacto de emergencia
          • Crear un contacto con el número celular de la SIM card con la cual programaste el modo antirrobo
          • Enviar a ese número un SMS con el código de control remoto #mima#
          • Se regenerará un nuevo pin que deberá ser ingresado en el celular bloqueado y será desbloqueado.
        • Si la respuesta es NO entonces seguramente ingresaste el número de celular del contacto de emergencia incorrectamente. Se debe ingresar el celular Centro de Soporte Técnico de Lanix (CAV) más cercano para que lo desbloqueen

     

    Centros de Soporte Técnico

    Si con los pasos anterior no pudiste recuperar el acceso a tu smartphone deberás ingresarlo al Centro de Servicio Técnico más cercano en un Centro de Atención y Ventas (CAV) con la factura o algún documento que te acredite como propietario del celular para que te lo desbloqueen.

  • Screenshot: Hacer una captura de pantalla o pantallazo

    Aplica para: referencias Lanix Ilium con Sistema Operativo Android
    Cuándo usar: cuando se desee guardar una imagen de la vista actual de la pantalla
    Resultado: imagen/fotografía de la pantalla del dispositivo

     

    El Screenshot también conocido como captura de pantalla o pantallazo es una funcionalidad que permite tomar una "fotografía" o imagen de la vista actual en la pantalla de tu dispositivo. No es necesario instalar ninguna aplicación adicional.

    Ante cualquier duda en los procedimientos o sobre la funcionalidad en general Contacta a un agente de soporte

      

    Por medio de los botones externos

    Una vez identificada la imagen de pantalla que se desea capturar, seguir los siguientes pasos:

    1. Identificar los botones

    Con el dispositivo tomado de frente, identifica los Botones de Volumen arriba, Volumen Abajo y Power (prender/apagar)

     

     

    screenshot1.png

    2. Seleccionar los botones

    Sin tocar la pantalla o la barra de botones inferior, presiona  Volumen Abajo y Power (prender/apagar) al mismo tiempo.

    En poco tiempo debe animarse la pantalla y/o simular un sonido de foto.

     

     

    screenshot.png

    3. Ver la Captura

    En la aplicación de Galería podrás ver la imagen tomada en las imagenes recientes o bien en la carpeta Captura de Pantalla.

     

  • Anti Robo: Activar, configurar y desactivar con pin

    Aplica para: Todos los equipos Lanix con Sistema Operativo Android y funcionalidad Anti Robo y se conozca el pin
    Cuándo usar: En cualquier momento que se desee activar/desactivar la funcionalidad y se tenga acceso con el pin
    Resultado: Equipo con funcionalidad Antirobo activa y configurada. Equipo sin funcionalidad de Anti Robo activada

     

    El Modo Antirrobo o Anti Robo es una funcionalidad particular de los equipos Lanix Ilium para garantizar al usuario seguridad en sus datos y en su equipo en caso de robo ó pérdida. En caso de tener acceso y conocer el pin, la funcionalidad puede ser activada, configurada o desactivada para que no proceda a realizar el bloqueo del equipo.

    Ante cualquier duda en los procedimientos o sobre la funcionalidad en general Contacta a un agente de soporte

     

    Índice

    1. Activar y Configurar funcionalidad Anti Robo Móvil
    2. Desactivar funcionalidad Anti Robo Móvil

     

     

    Activar funcionalidad Anti Robo Móvil

    Ten muy presente:

    • El número telefónico del o los contacto(s) de emergencia deben ser de uso frecuente y activos
    • El usuario debe tener predefinida una clave (PIN) para la activación y acceso al Modo Anti-Robo fácil de recordar, mayor o igual a 6 dígitos y menor o igual a 12 dígitos
    • Si la línea a utilizar es Pre-Pago debe asegurarse de que cuente con saldo,
    • Si la línea es Post-Pago debe estar activa en el operador del servicio
    • Identifica tu contacto de emergencia: se enviaran notificaciones a los contactos de emergencia vía SMS, el mensaje será: Mi teléfono tal vez fue robado, por favor mantenga el número enviado en este mensaje o en el caso de recuperar el código PIN, se le enviará un mensaje al contacto de emergencia con un nuevo código para acceder a las opciones Anti-Robo
    • Los contactos de emergencia deben estar previamente informados sobre los detalles del procedimiento, con el objetivoo de que tomen las precauciones para almacenar los códigos y puedan ser ubicados

     

    Con el equipo realiza los siguientes pasos:

    1. Accede a Ajustes

    Con el celular tomado de frente y desde la pantalla de inicio del celular, ingresa a Aplicaciones y selecciona Ajustes ⚙️

     

     

    Menu de Aplicaciones Android

    2. Accede a Seguridad

    Dentro de Ajustes ⚙️ ingresa a Seguridad

     

     

    Ruta de Ajustes para Antirrobo de un Lanix

    3. Acceder a Anti Robo Móvil

    Anti Robo Móvil puede tener el estado Encendido o Apagado. Selecciona la opción Anti robo móvil

     

     

    Modo Anti Robo del Celular Lanix Encendido

    4. Establecer Pin Anti Robo

    Ingresa un código de 6 a 12 dígitos y recuérdalo, dado que con este accederás a las opciones de Anti Robo. Confirma el código y selecciona Continuar

    Encender antirrobo movil en android

    5. Establecer Contactos de Emergencia

    De la lista de Contactos selecciona aquellos que serán los Contactos de Emergencia. Puedes seleccionar tantos como desees con la opción Agregar contacto de Emergencia.

    Al terminar, selecciona Continuar.

     

    Agregar un contacto en lanix

    6. Mensaje Enviado a los Contactos de Emergencia

    A los Contactos de Emergencia debe llegarles un Mensaje de Texto (SMS) con la información de la Activación de la función Anti Robo como se muestra en la imagen.

    Si el Mensaje no fue recibido, el smartphone donde se estaba realizando la configuración del modo Anti Robo deber ser sometido a una revisión, a fin de determinar si es necesario realizar un proceso de Formateo y/o actualización del software en un Centro de Servicio

     

    Mensaje contacto de emergencia smartphone

     

    6. Comandos de Control Remoto

    Activa la casilla para realizar un respaldo de los comandos de control remoto de los contactos de emergencia por SMS.

    Selecciona Enviar Mensaje

    enviar mensaje control remoto en lanix

    7. Mensaje Enviado a los Contactos de Emergencia

    Finalizados los pasos la funcionalidad Anti-robo pasará a un estado Encendido. Este menú indica que la funcionalidad Anti-Robo en un Smartphone Lanix ha sido activada en forma exitosa.

     

    Con el Pin AntiRobo dentro de este menú podrás:

     

    • Cambiar PIN Anti-Robo
    • Actualizar los contactos de Emergencia
    • Consultar los contactos de control remotos
    • Apagar Anti-Robo
    Antirrobo encendido en celular Lanix

     

     

    Desactivar funcionalidad Anti Robo Móvil

    Con el equipo realiza los siguientes pasos:

    1. Accede a Ajustes

    Con el celular tomado de frente y desde la pantalla de inicio del celular, ingresa a Aplicaciones y selecciona Ajustes ⚙️

     

     

    Menu de Aplicaciones Android

    2. Accede a Seguridad

    Dentro de Ajustes ⚙️ ingresa a Seguridad

     

     

    Ruta de Ajustes para Antirrobo de un Lanix

    3. Acceder a Anti Robo Móvil

    Anti Robo Móvil puede tener el estado Encendido o Apagado. Selecciona la opción Anti robo móvil

     

     

    Modo Anti Robo del Celular Lanix Encendido

    4. Ingresar código/pin Anti Robo Móvil

    Ingresa el código antirobo y selecciona Listo

     

     

    Ingrese codigo antirrobo en Android

    5. Apagar Anti Robo Móvil

    Selecciona la opción Apagar anti-robo

     

     

    Apagar el antirrobo en Android

    6. Aceptar las condiciones al apagar Anti Robo Móvil

    El equipo mostrará el siguiente mensaje:

     

    No podrá bloquear el teléfono o recuperar sus datos remotamente después de apagar el anti-robo ¿Desea apagarlo?

     

    Si estás de acuerdo, selecciona Aceptar

     

     

    No podra Bloquear el celular Lanix

    7. Verificar Anti Robo Móvil apagado

    El equipo mostrará el siguiente mensaje:

     

    No podrá bloquear el teléfono o recuperar sus datos remotamente después de apagar el anti-robo ¿Desea apagarlo?

     

    Si estás de acuerdo, selecciona Aceptar

     

     

    No podra Bloquear el celular Lanix

    8. Verificar Anti Robo Móvil apagado

    En el menú de Ajustes podrás ver la funcionalidad Anti robo móvil con un texto descriptivo de la funcionalidad comprobando que la funcionalidad está desactivada.

     

    El Modo antirrobo esta apagado en el celular Lanix

  • Hard Reset: Formatear por Android Recovery un smartphone

    Aplica para: Todos los equipos Lanix con un Sistema Operativo Android
    Cuándo usar: Cuando no se tenga acceso a la interfaz del celular, mal funcionamiento de aplicaciones, instalación de aplicaciones maliciosas, olvido de contraseña de bloqueo de pantalla, restablecimiento del equipo por una actualización mal ejecutada, el equipo no avanza del logo de inicio, el equipo se queda en el logo de inicio, formatear un Lanix, resetear un Lanix
    Resultado: Equipo limpio de aplicaciones, configuraciones y archivos. Estado salido de fábrica

     

    En casos extremos es necesario forzar la recuperación del equipo a su estado más básico y en correcto funcionamiento. El Hard Reset es un procedimiento por el cual se eliminan configuraciones, aplicaciones instaladas por el usuario, fotografías y todo tipo de archivos (de usuario o del sistema) que no hagan parte de la configuración inicial del equipo. Es decir, realiza un formateo, instalación y configuración de fábrica. La diferencia con la Restauración o Reinicio de Fábrica radica en la forma de acceder. Hard Reset se utiliza cuando el equipo no avanza del logo de inicio y se deben usar los botones externos del equipo.

    Ante cualquier duda en los procedimientos o sobre la funcionalidad en general Contacta a un agente de soporte

     

    Pasos a Seguir

    Con el equipo al menos con un 40% de batería realiza los siguientes pasos:

    1. Accede a Android System Recovery

    Con el celular tomado de frente, ubica los botones de Volumen, Power (botón para Prender/Apagar). Presiona uno después del otro y sin soltar Volumen Arriba, Volumen abajo y Power. Espera algunos segundos. Deberá aparecer un menú de dos opciones.

     

     

    HardResetandroid2.png

     

    2. Selecciona la Opción Recovery Mode

    Selecciona la opción Recovery Mode con el botón Volumen Arriba.

    HardResetandroid3.png

     

    3. Pantalla Ningún Comando

    Espera a que se cargue la funcionalidad. Aparecerá a continuación el icono de Android con el texto "Ningún Comando"

    Con los botones de Volumen te podrás desplazar por el menú. Volumen Arriba hacia arriba. Volumen Abajo hacia Abajo. Con el Botón Power podrás seleccionar.

    Hard Reset de un celular lanix paso 1

     

    4. Menú Android System Recovery

    Presiona el botón Power y el equipo mostrará el menú del Sistema de Recuperación de Android

     

    Hard Reset de un celular lanix paso 3

     

    5. Seleccionar Opción Factory Reset

    Con el botón Volumen Abajo desplázate hasta la opción wipe data/factory reset

    Selecciona la opción con el icono táctil Opciones de tu equipo que se encuentra en la barra de navegación, al otro lado del icono táctil Volver/Atrás

     

    HardResetandroid4.png

    6. Aceptar e Iniciar Factory Reset

    Con el botón Volumen Abajo desplázate hasta la opción Yes - delete all user data

    Selecciona la opción con el icono táctil Opciones

    Aparecerán unas líneas amarillas ¡el proceso de formateo ha iniciado!

    No apagues tu equipo ni retires la batería. Esto podría ocasionar daños irreparables en el equipo.

     

    HardResetandroid5.png

    7. Reiniciar el equipo

    Cuando aparezca la frase Data Wipe Complete habrá finalizado el proceso y aparecerá de nuevo el Menú Completo de Android System Recovery.

    Estarás en la opción Reboot System Now Selecciónala con el botón Opciones de la barra de navegación

    El celular se reiniciará

    HardResetandroid6.png

     

    Una vez reiniciado el equipo, iniciarán las configuraciones básicas nuevamente y así sabrás que el proceso de Hard Reset de tu equipo ha finalizado con éxito

  • Memoria: Limpiar caché

    Aplica para: referencias Lanix con Sistema Operativo Android
    Cuándo usar: el equipo está lento, las aplicaciones se cierran, no funciona la cámara, el dispositivo no pasa del logo, la aplicación no funciona correctamente, no puedo cambiar el fondo de pantalla, la pantalla queda negra, la pantalla queda blanca.
    Resultado: dispositivo con memoria liberada del sistema y por lo tanto los procesos de las aplicaciones se reinician.

     

    El método de liberación de memoria caché tiene muchas aplicaciones y no es necesario instalar ninguna aplicación para realizar el procedimiento. Si bien se puede realizar desde los ajustes del sistema es mejor evitar cerrar aplicaciones deliberadamente.

    Ante cualquier duda en los procedimientos o sobre la funcionalidad en general Contacta a un agente de soporte

     

    Pasos a Seguir

    Con el equipo al menos con un 40% de batería realiza los siguientes pasos:

    1. Accede a Android System Recovery

    Con el celular tomado de frente, ubica los botones de Volumen, Power (botón para Prender/Apagar). Presiona uno después del otro y sin soltar Volumen Arriba, Volumen abajo y Power. Espera algunos segundos. Deberá aparecer un menú de dos opciones.

     

     

    HardResetandroid2.png

     

    2. Selecciona la Opción Recovery Mode

    Selecciona la opción Recovery Mode con el botón Volumen Arriba.

    HardResetandroid3.png

     

    3. Pantalla Ningún Comando

    Espera a que se cargue la funcionalidad. Aparecerá a continuación el icono de Android con el texto "Ningún Comando"

    Con los botones de Volumen te podrás desplazar por el menú. Volumen Arriba hacia arriba. Volumen Abajo hacia Abajo. Con el Botón Power podrás seleccionar.

    Hard Reset de un celular lanix paso 1

     

    4. Menú Android System Recovery

    Presiona el botón Power y el equipo mostrará el menú del Sistema de Recuperación de Android

     

    Hard Reset de un celular lanix paso 3

     

    5. Seleccionar Opción Wipe Cache

    Con el botón Volumen Abajo desplázate hasta la opción Wipe cache partition

    CUIDADO ¡no lo vayas a confundir con Wipe Data porque formatearías tu dispositivo!

     

    Selecciona la opción con el icono táctil Opciones de tu equipo que se encuentra en la barra de navegación, al otro lado del icono táctil Volver/Atrás

     

    wipeCache.png

    6. Aceptar e Iniciar Factory Reset

    Con el botón Volumen Abajo desplázate hasta la opción Yes - Wipe CACHE

    Selecciona la opción con el icono táctil Opciones

    Aparecerán unas líneas amarillas ¡el proceso de formateo ha iniciado!

    No apagues tu equipo ni retires la batería. Esto podría ocasionar daños irreparables en el equipo.

     

    Image result for wipe cache

    7. Reiniciar el equipo

    Cuando aparezca la frase Data Wipe Complete habrá finalizado el proceso y aparecerá de nuevo el Menú Completo de Android System Recovery.

    Estarás en la opción Reboot System Now Selecciónala con el botón Opciones de la barra de navegación

    El celular se reiniciará

    HardResetandroid6.png

     

    Una vez reiniciado el equipo, iniciarán los proceso de tu celular nuevamente, revisa la fluidez de tu equipo y las aplicaciones. Así sabrás que el proceso de Limpieza de Caché de tu equipo ha finalizado con éxito

  • Centros de soporte y servicio técnico Lanix Latinoamérica

    Centros de soporte y servicio técnico en latinoamérica

     

    Lanix Colombia cuenta con una alianza estratégica con el Operador de Servicio Claro, lo cual permite brindar una excelente cobertura en todo el país.

    Seleccionar el más cercano es muy fácil, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: http://www.claro.com.co/personas/soporte/tiendas/

    Escoge el departamento y la ciudad donde estas ubicado e inmediatamente el sistema mostrará una completa consulta geográfica con todos los puntos Claro disponible en tu localidad.

    Al seleccionar el CAV de tu conveniencia podrás ver el nombre, dirección exacta y horario. Toma nota e ingresa tu celular tan pronto como sea posible.

    Línea de atención: 01-800-518-4646. Lunes a Viernes 9:00am a 5:00 pm

    Lanix Chile cuenta con una alianza estratégica con el Operador de Servicio Claro, lo cual permite brindar una excelente cobertura en todo el país.

    Seleccionar el más cercano es muy fácil, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: http://www.clarochile.cl/personas/

    Escoge el tipo de servicio e inmediatamente el sistema mostrará una completa consulta geográfica con todos los puntos Claro disponible en tu localidad.

    Al seleccionar el CAV de tu conveniencia podrás ver el nombre, dirección exacta y horario. Toma nota e ingresa tu celular tan pronto como sea posible.

    Servicio teléfonico sin costo 01-800-71-52649 mediante el cual obtendrás asistencia y soporte inmediato, en un horario de atención de 8:00-20:00hrs de Lunes a Viernes

    Clic para ser enviado al Centro de Soporte Lanix México

    Baja California

    CSL Mexicali Av. Alfareros #1301, calle de la industria y calle F Col. Industrial, Mexicali, BAJA CALIFORNIA C.P. 21010 CONTACTO (686) 566-6518

    Chiapas

    PRINTONET COMPUTACION Circunvalación Tapachula # 340-b, Col. Moctezuma Tuxtla Gutiérrez, CHIAPAS C.P. 29030 CONTACTO (961) 121-5430

    Chihuahua

    Laser Disk Computación. Col. Ciudad Juárez, CHIHUAHUA. CONTACTO (656) 208-4880 Y (656) 616-4777

    Ciudad de México

    Sistemas Matrix Av. Adolfo López Mateos #509, Chimalhuacán y cama de piedra Col. Aurora 1er sección (Benito Juárez) Nezahualcóyotl, CIUDAD DE MEXICO C.P. 57000 CONTACTO (55) 6586-9492

    TECNOBIT SA DE CV Av. Baja California No. 177 Int. 101, Manzanillo y Tlacotalpan Col. Roma Sur Del. Cuauhtémoc, CIUDAD DE MEXICO C.P. 06760 CONTACTO (55) 5574-5453

    Guanajuato

    Corporativo Nethost, S.A de C.V. Paseo de los Canarios 227, Col. San isidro León, GUANAJUATO C.P. 37530. CONTACTO (477) 711-0210

    Jalisco

    F&G COMUNICACIONES S.A. DE C.V. Juan Pablo Segundo #1183, Col. El Mirador, Guadalajara, JALISCO C.P. 44370 CONTACTO (33) 3609-5125

    Michoacan

    INTED MORELIA. Juan José de Lejarza #350, Col. Centro Morelia, MICHOACAN. C.P. 58000. CORREO intedmorelia@hotmail.com

    Puebla

    TEKNE TALLER Y SOLUCIONES DIGITALES. Av. Reforma 3102, Col. Amor, Puebla, PUEBLA C.P. 72140. CONTACTO (222) 699-6141

    Oaxaca

    QTECHONOLOGIES SERVICES Amapolas 819-B, Col. Reforma, Oaxaca, OAXACA C.P. 68050 CONTACTO (951) 132-6722

    Sinaloa

    RESCATE PC Rodolfo G. Robles #232, esq. Carl Mariano Escobedo Col. Centro Culiacán, SINALOA C.P. 80000 CORREO caslanixcln@rescatepc.com

    Sonora

    Planta LANIX Hermosillo. Carretera Hermosillo-Nogales km 8.5, Col. San Luis, Hermosillo, SONORA. C.P. 83160 CONTACTO (662) 109-0807

    ONLY PRINTERS Calle Puebla Sur #333, Col. Centro Obregón, SONORA C.P. 85000 CONTACTO (644) 414-7088

    Tabasco

    TECNO MART Carlos Pellicer S/N, Plaza San Luis Local #47, Col. Tamulté, Villahermosa, TABASCO C.P. 86150 CONTACTO (983) 832-0006

    Veracruz

    COMPUTACIÓN PERSONAL Francisco Javier Clavijero #196, 20 de Noviembre e Isausto Acosta Col. Centro Xalapa, VERACRUZ C.P. 91000 CONTACTO (228) 815-5496

    Lanix Panamá cuenta con una alianza estratégica con el Operador de Servicio Claro, lo cual permite brindar una excelente cobertura en todo el país.

    Seleccionar el más cercano es muy fácil, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: http://www.claro.com.pa/personas/

    Escoge el tipo de servicio e inmediatamente el sistema mostrará una completa consulta geográfica con todos los puntos Claro disponible en tu localidad.

    Lanix Perú cuenta con una alianza estratégica con el Operador de Servicio Claro, lo cual permite brindar una excelente cobertura en todo el país.

    Seleccionar el más cercano es muy fácil, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ubicanos

    Escoge el tipo de servicio e inmediatamente el sistema mostrará una completa consulta geográfica con todos los puntos Claro disponible en tu localidad.

  • Lanix Ilium L1120

    Elegante diseño envuelto en aluminio y complementado con una nueva experiencia multimedia Lanix. Lanix Ilium L1120 cuenta con una cámara principal de 13MPx de alta sensibilidad f2.0 para capturar mejor los momentos en poca luz, esta se complementa con inteligencia para detectar automáticamente toda situación para siempre lograr la mejor fotografía.

    A las características multimedia ya conocidas de Lanix se agrega la función “Pixel Mejorado” con la que se obtienen imágenes con mucho mayor nivel de detalle, de hasta 26MPx, también se suma la capacidad para tomar video en Cámara Rápida o también conocido como “Time Lapse” tanto en la cámara principal como en la frontal. La nueva experiencia multimedia Lanix se complementa con divertidos marcos y nuevas funciones para selfies muy originales

  • Lanix Ilium LT520

    Es un equipo independiente, juvenil con un toque ejecutivo, ideal para navegar en la red LTE/4G más rápida del mercado, con la capacidad de cumplir con labores multi- tarea de forma continua y sin pausas. Este equipo permitirá agilizar el proceso a la hora de acceder a las aplicaciones, gracias a su función de gestos inteligentes, con solo escribir una letra sobre la pantalla de bloqueo se podrán abrir rápidamente aplicaciones de uso frecuente sin tener que ingresar al inicio del Smartphone.

    Cuenta con un procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz optimizado para trabajar con sistema operativo Android 7, con el cual, se pueden cumplir con varias labores al mismo tiempo. Su memoria interna es de 8GB + 1GB RAM. Con una cámara frontal de 8MP y una trasera de 8MP con flash se podrán capturar increíbles videos y fotografías. La cámara frontal brinda opciones como “Selfie panorámica”, con la que nadie quedará por fuera de la foto ni se necesitará del selfie stick. Toda la comodidad en un Smartphone que ofrece la mejor experiencia visual gracias a la tecnología IPS en una pantalla de 5 pulgadas que integra el sistema MiravisionTM. con la que se podrán activar funciones de mejoramiento en la calidad de la imagen y disfrutar de colores vivos y vibrantes en la pantalla de tu Lanix Ilium LT520.

  • Lanix Ilium L420

    ¡Un Smartphone a la medida de tu personalidad!, reúne las mejores características para estar conectado en un cómodo diseño para tu bolsillo. Cuenta con procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz, graba videos en HD (1080 P) que permitirá captar imágenes maravillosas y guardar recuerdos para toda la vida. Gracias al modo HDR incluido en la cámara de 8MP con Flash LED AF y frontal 5 Mpx, logra un mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen, este modo es perfecto para fotografiar escenas a contra luz sin perder ni un solo detalle.

    Capturar imágenes con un gran número de personas o conseguir un gran encuadre ya no será un reto con este Smartphone. El usuario podrá disfrutar de una toma cómoda y ágil de sus fotografías gracias a los gestos personalizados de la cámara del Lanix Ilium L420. A través de Google assistance, integrado en este Smartphone, sin tocar el teléfono se podrá acceder a varios beneficios tales como búsquedas por Internet, localización de lugares, programar recordatorios, citas, hacer llamadas, ideal para el uso de manos libres.

  • Lanix Ilium X210

    El Lanix Ilium X210 es la opción ideal para usuarios que se inician en la tecnología de teléfonos inteligentes. El buen desempeño del Lanix Ilium X210, se debe a que su procesador de cuatro núcleos (CPU: 1.3 GHz Quad Core Mediatek MT6580M de 32 BIT) es gestionado con Android 5.1 Lollipop.

     

  • Lanix Ilium LT510

    Ilium LT510 es uno de los modelos 4G LTE de la gama de entrada de Lanix. Sus principales atractivos: buen rendimiento, velocidad y seguridad en la navegación y ejecución de multitareas. La buena prestación de esta referencia se debe a que su procesador a 1.0 GHz Quad Core (Chipset: Mediatek MT6735M - 64 BIT) está optimizado para trabajar con el Sistema Operativo Android 6.0. Marshmallow.

    Revista Smarphone: Primeras impresiones LT510
    "Este dispositivo se destaca por contar con la versión del sistema Android 6.0 Marshmallow (…) El sonido del auricular y el altavoz es de gran calidad, las llamadas se escuchan realmente bien, fuerte y claro, para escuchar música o ver videos en una sala mediana el altavoz se escucha con mucha potencia."

  • Lanix Ilium L910

    El Lanix Ilium L910 es un Smartphone con un diseño liviano, ergonómico y muy moderno. Incluye un avanzado y robusto sistema de seguridad basado en un sensor de huellas dactilares. Esta funcionalidad no solo permite desbloquear el equipo, sino implementar diferentes niveles de acceso a aplicaciones y atajos mediante el reconocimiento digital de las huellas (incluso desde distintos ángulos).

  • Lanix Ilium L1200

    Las imágenes del Lanix Ilium L1200 son más brillantes, vívidas y realistas en su pantalla Full HD de 5.2”. Para complementar la experiencia de realismo cuenta con una resolución de 424 ppi y brillantes de 450 Nits, y con su tecnología IPS permite disfrutar a la perfección desde cualquier ángulo de visión.

  • Lanix Ilium PAD E10 Si

    La Tablet ideal para navegar, trabajar con aplicaciones de productividad y gestionar contenidos multimedia con excelente calidad y rendimiento. Este dispositivo móvil ofrece una eficaz gestión de la energía que proporciona una autonomía que permite extender su uso hasta 180 horas en stand-by gracias a su poderosa batería de 6,300 mAh.

  • Lanix Neuron A X16P

    La elegancia y robustez del Lanix Neuron A X16p se debe a su diseño delgado y liviano (tan solo 20 milímetros de espesor y 1.76 kg), revestido integralmente de aluminio y articulaciones reforzadas, ofrecen además de un moderno look, una alta durabilidad. Lanix Neuron A X16p cuenta con el respaldo de una extraordinaria garantía de 3 años en la memoria flash - SSD y resto de los componentes.

    Características y Especificaciones

Recibir Ayuda

  • Preguntas y respuestas generadas por los miembros de nuestra #ComunidadLanix. ¡Participa!

  • Colección de artículos con los mejores Tips, Consejos y Fórmulas para optimizar las características de tu equipo Lanix

  • ¿Necesitas ayuda con tu inquietud? Completa el formulario para ser atendido por un agente de soporte.