Seguir

Lanix Ilium X210

         

El Lanix Ilium X210 es la opción ideal para usuarios que se inician en la tecnología de teléfonos inteligentes. El buen desempeño del Lanix Ilium X210, se debe a que su procesador de cuatro núcleos (CPU: 1.3 GHz Quad Core Mediatek MT6580M de 32 BIT) es gestionado con Android 5.1 Lollipop.

Su diseño funcional y liviano tiene incorporado un GPS con el cual el usuario puede compartir su ubicación y otras transacciones que requieran georreferenciación. Su cámara cuenta con las funciones tradicionales y su Flash LED realza el producto final cuando la iluminación es deficiente.

Este Smartphone dispone de una memoria interna de 8 GB (disponible para el usuario: 3.92 GB aproximadamente) y soporta la inclusión de una memoria portátil de hasta de 32 GB para su expansión. En la configuración de fábrica se podrá realizar la descarga de aplicaciones básicas y livianas, tales como: WhatsApp, Facebook Lite, Messenger Lite, entre otras. 

Lanix Ilium X210 - Especificaciones Técnicas

 

COLOR

Negro
RED

GSM 850/900/1800/1900 MHz

WCDMA 850/1900 MHz

PROCESADOR

CPU: 1.3 GHz Quad Core

Chipset: Mediatek MT6580M - 32 BIT

DIMENSIONES

128 X 65.5 X 11 mm
Peso: 124 g

PANTALLA

Tamaño: 4"
Tipo: WVGA
Resolución: 480 x 800 pixeles

SISTEMA OPERATIVO

Android 5.1 Lollipop

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.0
WIFI 802.11b, 802.11g, 802.11n
Modem Inalámbrico (HotSpot)

SENSORES

Acelerómetro
Proximidad
Luz

MEMORIA

RAM 512 MB
ROM 8 GB (Disponible para usuario 3.92 GB aproximadamente).
Slot de Memoria Externa. Soporta hasta 32 GB (No Incluida).

CÁMARA

Trasera: 5 MP ( x ). Flash LED
Frontal: 1.3 MP ( x )

VIDEO

Calidad de video trasera: (864 x 480)
Calidad de video frontal: (640 x 480)
Formato: MP4, 3GP, AVI.

AUDIO

Salida de Audio 3.5 mm - Formato: MP3, AMR, 3GPP, WAV, AWB, MIDI, OGG, FLAC

RADIO FM SI
BATERÍA

1200 mAh

SIM

2FF MiniSIM

ref.: http://bit.ly/2prBNTS

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    yahirdariopotespaternina

    tengo lanix ilium 210-me pide contraseña de proteccion privada para desbloquear-se me olvidooo----que hago para recuperarlo?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Yahir,

    Por favor escribe a soporte.co@lanix.co en la comunicación por favor nos indica el IMEI de tu terminal y la ciudad donde resides.

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    Jecaju810

    hola tengo un lanix x210 que me regalaron y pues lo resetea de fabrica
    o sorpresa que cuando intento ingresar con mi cuenta me dice que debo ingresar ka cuenta del primer usuario pero cuando lo llamo para preguntarle por la cuenta y contraseña me dice que no se la sabe por que se la crearon el dia que lo compro y pues no la recuerda sera que se puede hacer algo o ya queda inutilizable el celular le agradezco su colaboracion

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Jecaju,

    Por favor envía un correo electrónico al Centro de Ayuda: soporte.co@lanix.co, indicando nombre completo del propietario y el IMEI del celular. Luego de validar la información en el sistema se procederá a orientarte en la solución del requerimiento.

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    Jecaju810

    MUCHAS GRACIAS GLADYS POR TU AYUDA

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Gracias a ti, siempre a la orden

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    jonathan barron

    tengo un lANIX X210 y le desinstale las Google apps (fue un pésimo error de mi parte) y ahora no me funciona, no me agarran los botones home y retroceso y no me baja la barra de notificaciones... como le hago para regresar todo a la normalidad o para restablecerlo?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Jonathan

    Intenta realizar un restablecimiento de los valores de fábrica. Para cumplir con este objetivo es necesario que ejecutes los pasos que describimos en el siguiente aporte que tenemos en la Comunidad de Usuarios de Lanix Colombia y que hemos denominado: ¿Cómo solucionar problemas del sistema operativo o aplicaciones de fábrica con Lollipop? enlace: http://bit.ly/2okH2nX

    En caso que el problema continúe por favor envía un email a soporte.co@lanix.co

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    Cesarsargento1ro

    Hola tengo problemas con mi equipo LANIX X210 tomo fotos o videos y se ven unos minutos y luego quiero volver a verlos y me aparecen en negro. AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Cesar,

    Por favor realiza un restablecimiento de los valores de fábrica. Para cumplir con este objetivo es necesario que ejecutes los pasos que describimos en el siguiente aporte que tenemos en la Comunidad de Usuarios de Lanix Colombia y que hemos denominado: ¿Cómo solucionar problemas del sistema operativo o aplicaciones de fábrica con Lollipop? enlace: http://bit.ly/2okH2nX

    En caso que el problema continúe por favor envía un email a soporte.co@lanix.co

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Fernan jaramillo hurtado

    Mi lanix ilium x210 después de la actualización del día 13 de junio del 2017 no prende lo enciendo y

  • Avatar
    Juan David Echavarria Ayala

    Hola, tengo ese mismo lanix, pero me paso algo, me pidio una actualizacion desde el centro de actualizaciones, pero faltaba poco para terminar y aparecio el muñeco de android tirado en el suelo y decir debajo ERROR, ahora lo prendo y se queda en la pantalla de powered by android, que hago?

  • Avatar
    alexandra saurez

    Hola, tengo un problema con mi movil lanix resulta que cuando lo prendo sale el inicio de lanix y luego se queda pegado en el logo de Claro que es el operador y de ahi no pasa queda bloqueado, que debo hacer?. antes de que sucediera esto, el aparato estaba haciendo una actualizacion y yo le cancele el proceso. Ese error me ha costado estar varios dias sin celular.

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Fernar, Juan David y Alexandra

    Estaremos creando un ticket a su nombre para que solventen el problema.

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Dayana

    Que puedo hacer es q tengo un lanix illium x210 prende pero no me deja subir el candado para quitar la contraseña y solo tiene un mes de comprado

  • Avatar
    ramon quihuis

    mi ilium x210 me pide la contraceña de proteccion yo nunca la active como le ago para recuperar la clave?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Dayana

    Para poder darte un asesoramiento más personalizado estaremos creando un ticket a su nombre para tratar de resolver el incidente lo más pronto posible.

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    falber rodriguez

    hola tengo el celular lanix-x210 y olvide la contraseña de seguridad privada que puedo hacer?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Falber,

    Gusto saludarte, gracias por la información, para regenerar un nuevo pin, tu contacto de emergencia debe mandar un sms con el comando a control remoto #resetpin#. Este comando podrá ser enviado por el o los contactos de emergencia, lo que permitirá al sistema regenerar un nuevo código PIN para poder acceder a la configuración de la funcionalidad de Anti-Robo en caso de olvido o acceder al teléfono en caso de un cambio de tarjeta SIM programado.

    Para revisar el procedimiento por favor haces clic en el link del siguiente tutorial (Aunque fue realizado con la versión 4.4 de Android funciona exactamente igual para la versión 5 (Android Lollipop ): Comandos para Controlar un Celular Lanix en Forma Remota con el Modo Anti-Robo Móvil Activado link: https://soporte.lanix.co/hc/es/articles/204183079-Comandos-para-Controlar-un-Celular-Lanix-en-Forma-Remota-con-el-Modo-Anti-Robo-M%C3%B3vil-Activado

    Te dejo este otro post que es un compendio del todo el proceso: un Protocolo de Ayuda denominado: No sé cuál es mi pin antirrobo Link: http://bit.ly/2oN8wDz 

    Si después de revisar el procedimiento integral aun tienes dificultades, por favor responde y envía las respuestas que te compartimos en el cuestionario que tenemos en el siguiente post: Protocolo de Ayuda: a mi contacto de emergencia no le llega el nuevo pin antirrobo link: http://bit.ly/2oH1orQ

    En caso de cualquier duda por favor envía un email al equipo del Centro de Ayuda a soporte.co@lanix.co

    Aprovechamos la oportunidad de invitarte a que hagas la subscripción en nuestro canal de #YouTube. Tenemos un montón de contenido sobre tecnología que estamos seguros te encantará 👉http://bit.ly/2n1EuOM#EstamosConectados

    Por favor si tienes alguna duda, comentario o deseas información adicional comunícate de inmediato ¡Quedo atenta!

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

    Editado por Gladys J. González B.
  • Avatar
    abdiel ernesto

    hol buenass tardes, quisiera saber donde puedo conseguir una baterial para mi ilium 210, ?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Abdiel,

    Por favor comunícate con uno de los agentes del Centro de Ayuda, cuando escribas por favor nos informas la ciudad donde resides.

    Para saber ¿Cómo enviar una solicitud de soporte técnico al Centro de Ayuda de Lanix? Link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/206772803--C%C3%B3mo-enviar-una-solicitud-de-soporte-t%C3%A9cnico-al-Centro-de-Ayuda-de-Lanix-
    Aprovechamos la oportunidad de invitarte a que hagas la suscripción en nuestro canal de #YouTube. Tenemos un montón de contenido sobre tecnología que estamos seguros te encantará 👉http://bit.ly/2n1EuOM#EstamosConectados

    Por favor si tienes alguna duda, comentario o deseas información adicional comunícate de inmediato ¡Quedo atenta!

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

Gladys J. González B.
21
Tecnología de Zendesk