Seguir

Lanix Ilium X210

         

El Lanix Ilium X210 es la opción ideal para usuarios que se inician en la tecnología de teléfonos inteligentes. El buen desempeño del Lanix Ilium X210, se debe a que su procesador de cuatro núcleos (CPU: 1.3 GHz Quad Core Mediatek MT6580M de 32 BIT) es gestionado con Android 5.1 Lollipop.

Su diseño funcional y liviano tiene incorporado un GPS con el cual el usuario puede compartir su ubicación y otras transacciones que requieran georreferenciación. Su cámara cuenta con las funciones tradicionales y su Flash LED realza el producto final cuando la iluminación es deficiente.

Este Smartphone dispone de una memoria interna de 8 GB (disponible para el usuario: 3.92 GB aproximadamente) y soporta la inclusión de una memoria portátil de hasta de 32 GB para su expansión. En la configuración de fábrica se podrá realizar la descarga de aplicaciones básicas y livianas, tales como: WhatsApp, Facebook Lite, Messenger Lite, entre otras. 

Lanix Ilium X210 - Especificaciones Técnicas

 

COLOR

Negro
RED

GSM 850/900/1800/1900 MHz

WCDMA 850/1900 MHz

PROCESADOR

CPU: 1.3 GHz Quad Core

Chipset: Mediatek MT6580M - 32 BIT

DIMENSIONES

128 X 65.5 X 11 mm
Peso: 124 g

PANTALLA

Tamaño: 4"
Tipo: WVGA
Resolución: 480 x 800 pixeles

SISTEMA OPERATIVO

Android 5.1 Lollipop

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.0
WIFI 802.11b, 802.11g, 802.11n
Modem Inalámbrico (HotSpot)

SENSORES

Acelerómetro
Proximidad
Luz

MEMORIA

RAM 512 MB
ROM 8 GB (Disponible para usuario 3.92 GB aproximadamente).
Slot de Memoria Externa. Soporta hasta 32 GB (No Incluida).

CÁMARA

Trasera: 5 MP ( x ). Flash LED
Frontal: 1.3 MP ( x )

VIDEO

Calidad de video trasera: (864 x 480)
Calidad de video frontal: (640 x 480)
Formato: MP4, 3GP, AVI.

AUDIO

Salida de Audio 3.5 mm - Formato: MP3, AMR, 3GPP, WAV, AWB, MIDI, OGG, FLAC

RADIO FM SI
BATERÍA

1200 mAh

SIM

2FF MiniSIM

ref.: http://bit.ly/2prBNTS

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    yahirdariopotespaternina

    tengo lanix ilium 210-me pide contraseña de proteccion privada para desbloquear-se me olvidooo----que hago para recuperarlo?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Yahir,

    Por favor escribe a soporte.co@lanix.co en la comunicación por favor nos indica el IMEI de tu terminal y la ciudad donde resides.

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    Jecaju810

    hola tengo un lanix x210 que me regalaron y pues lo resetea de fabrica
    o sorpresa que cuando intento ingresar con mi cuenta me dice que debo ingresar ka cuenta del primer usuario pero cuando lo llamo para preguntarle por la cuenta y contraseña me dice que no se la sabe por que se la crearon el dia que lo compro y pues no la recuerda sera que se puede hacer algo o ya queda inutilizable el celular le agradezco su colaboracion

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Jecaju,

    Por favor envía un correo electrónico al Centro de Ayuda: soporte.co@lanix.co, indicando nombre completo del propietario y el IMEI del celular. Luego de validar la información en el sistema se procederá a orientarte en la solución del requerimiento.

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    Jecaju810

    MUCHAS GRACIAS GLADYS POR TU AYUDA

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Gracias a ti, siempre a la orden

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    jonathan barron

    tengo un lANIX X210 y le desinstale las Google apps (fue un pésimo error de mi parte) y ahora no me funciona, no me agarran los botones home y retroceso y no me baja la barra de notificaciones... como le hago para regresar todo a la normalidad o para restablecerlo?

Gladys J. González B.
7
Tecnología de Zendesk