Seguir

Lanix Ilium LT510

         

Ilium LT510 es uno de los modelos 4G LTE de la gama de entrada de Lanix. Sus principales atractivos: buen rendimiento, velocidad y seguridad en la navegación y ejecución de multitareas. La buena prestación de esta referencia se debe a que su procesador a 1.0 GHz Quad Core (Chipset: Mediatek MT6735M - 64 BIT) está optimizado para trabajar con el Sistema Operativo Android 6.0. Marshmallow.

El Lanix Ilium Lt510 tiene un diseño tradicional, compacto y muy liviano (pesa tan solo 108 g). Con 8 GB de memoria expansible a 32 GB (no incluida), los usuarios de este Smartphone tienen la opción de tener siempre a la mano los archivos y contenidos multimedia de su preferencia.

Los fanáticos de las fotografías les agrada contar con el Flash Led, enfoque automático y excelente resolución de su cámara de Trasera: 8 MP (3264 x 2448) y Frontal: 5 MP (2560 x 1920).

La revista Smartphone  (sitio web especializado en este tipo de productos), realizó un minucioso análisis con resultados bastantes favorables, entre los cuales se destaca el siguiente:

 

                                                                                    “Este dispositivo se destaca por contar con la versión del sistema Android 6.0 Marshmallow (…) El sonido del auricular y el altavoz es de gran calidad, las llamadas se escuchan realmente bien, fuerte y claro, para escuchar música o ver videos en una sala mediana el altavoz se escucha con mucha potencia.” - Análisis y experiencia de uso del Lanix Ilium LT510

 

Lanix Ilium LT510 - Especificaciones Técnicas
 
 
COLOR

Blanco, Negro

RED

GSM 850/900/1800/1900 MHz

WCDMA 850/1900 MHz

LTE Bandas 2/4/7/17

PROCESADOR

CPU: 1.0 GHz Quad Core

Chipset: Mediatek MT6735M - 64 BIT 

DIMENSIONES

143.5 X 72.2 X 9.3 mm
Peso: 108 g

PANTALLA

Tamaño: 5"
Tipo: FWVGA
Resolución: 480 x 854 pixeles
Densidad de Pantalla: 197 Dpi

SISTEMA OPERATIVO

Android 6.0 Marshmallow

CONECTIVIDAD

Bluetooth 2.1 + EDR
WIFI 802.11b, 802.11g, 802.11n
Modem Inalámbrico (HotSpot)
GPS/AGPS

SENSORES

Acelerómetro
Proximidad
Luminosidad

MEMORIA

RAM 1 GB
ROM 8 GB (Disponible para usuario 3.20 GB aproximadamente).
Slot de Memoria Externa. Soporta hasta 32 GB (No Incluida).

CÁMARA

Trasera: 8 MP (3264 x 2448). Flash LED
Frontal: 5 MP (2560 x 1920)

VIDEO

Calidad de video trasera: (1280 x 720)
Calidad de video frontal: (640 x 480)
Formato: MP4, 3GP, WMV, H263, H264, MPEG4.

AUDIO

Salida de Audio 3.5 mm - Formato: MP3, iMELODY, AMR, 3GPP, MIDI, VORBIS, APE, FLAC

RADIO FM Si (Requiere manos libres)
BATERÍA

2500 mAh

SIM

3FF MicroSIM

CARGADOR

Salida: 700 mA

 

ref: http://bit.ly/2lh4aTp

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Angel Gabriel Moo Pech

    Como se toma captura de Pantalla en el Lanix Iliim LT510?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Angel,
    A continuación te dejo un post que tiene las instrucciones. Diferentes formas de hacer screenshot con tu Lanix Ilium link: http://bit.ly/2lPFPqN

    Si te refieres a otra funcionalidad por favor nos escribes a soporte.co@lanix.co

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    BBlizz

    Hola, como puedo desbloquear este modelo de celular exacto? olvide el patron de desbloqueo y traté casi todo de diferentes posts de aquí, lo de google etc como puedo hacerle un hard recet?

  • Avatar
    JUAN CARLOS ALVARADO

    MI CELULAR NO REPRODUCE LOS TONOS DE LAS LLAMADAS

  • Avatar
    Elsa molina esparza

    cómo puedo desbloquear el lanix 510. olvidé el patrón

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola BBlizz

    En este caso por favor comunícate con el Centro de Ayuda de Lanix Colombia. ¿Cómo enviar una solicitud de soporte técnico al Centro de Ayuda de Lanix? Link: http://bit.ly/2pGBBRg

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Juan Carlos,

    Esto lo resuelves restableciendo los valores de fábrica de tu Lanix Ilium, generalmente este procedimiento estabiliza el sistema, dado que, corrige cualquier corrupción que se haya generado en el sistema operativo o aplicación de fábrica.

    Para cumplir con este objetivo es necesario que ejecutes los pasos que describimos en el siguiente aporte que tenemos en la Comunidad de Usuarios de Lanix Colombia y que hemos denominado: ¿Cómo solucionar problemas del sistema operativo o aplicaciones de fábrica con Lollipop? enlace: http://bit.ly/2okH2nX

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Elsa,

    Por favor sigue las instrucciones que tenemos en un post en la comunidad precisamente para este tipo de incidentes: ¿Cómo desbloquear un Smartphone Android Lollipop con Patrón de Bloqueo? link: http://bit.ly/2qbqQY8

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Yuri Macías López

    Buenas tardes. Tengo una duda, el equipo LT510, permite enviar aplicaciones a la tarjeta SD?
    Leí (en esta misma página) que el LT500 puede hacerlo, pero, ¿éste también lo hace?
    Gracias por su tiempo, saludos.

  • Avatar
    Abigail

    Buenas tardes, disculpa no se que le pase a mi Lanix, no se conecta a Red Unefon, hay Red y todo pero no se conecta :( y cuando logra conectarse al intentar realizar llamadas simplemente me marca sin servicio que puedo hacer?

  • Avatar
    Gabriel Mata

    Donde puedo conseguir una batería nueva para el Ilium LT510

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Gabriel,

    Por favor escribe un email a soporte.co@lanix.co indicando nombre, apellido, Nro. de teléfono y ciudad donde resides.

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Abigail,

    Hemos creado un ticket en tu nombre para hacer un seguimiento más detallado de lo que esta sucediendo con tu celular.

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Yuri,

    Hemos creado un ticket en tu nombre para hacer un seguimiento personalizado sobre tu requerimiento,

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Pegkari

    Hola. No salen mensajes con archivo adjunto desde mi equipo lanix lt510

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Pegkari

    Gusto saludarte, vamos a crear un ticket a tu nombre para ayudar resolver el incidente.

    Saludos

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Raul Miranda Castañeda

    Como sele activan los datos?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Raul,

    Por favor revisa el siguiente tutorial que tenemos en nuestra base de conocimiento de Lanix Colombia ¿Cómo Activar y Desactivar Datos Móviles en un SmartPhone Lanix? haciendo clic en el siguiente link:http://bit.ly/1SbiGsa. Aunque fue realizado con Android 4.4 el procedimiento es bastante similar.
    En caso de duda por favor contacta a un especialista de nuestro Centro de Ayuda: soporte.co@lanix.co

    Saludos

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Enderson

    Buenas tardes comunidad Lanix lt510, mi pregunta es si no van a ver más actualizaciones para este dispositivo cuyo rendimiento es el más óptimo para el nougat ?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Enderson,

    Hasta lo momentos no nos han compartido un cronograma con el potencial proyecto de actualización de los celulares que fueron lanzados al mercado con la versión 5.x Lollipop. Tan pronto tengamos algún tipo de información al respecto la estaremos informando a través de los diferentes canales que tiene la empresa para estos propósitos.
    Saludos

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Raul Alberto Alfonso Zamora

    buenas tardes que memoria sd le sirve ya le coloque micro sd hc clase 10 y no es compatible

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Raul,

    Te recomendamos comprar un MicroSD (no SDHC ) de marca reconocida Kingston o Sandisk de clase 4.

    Te invitamos a suscribirte en nuestro canal de #YouTube. Tenemos un montón de contenido sobre tecnología que estamos seguros que te encantará 👉http://bit.ly/2n1EuOM

    Cualquier requerimiento que tengas en un futuro estamos a tus completas ordenes por este canal.

    Por favor si tienes alguna duda, comentario o deseas información adicional comunícate de inmediato ¡Quedo atenta!

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Gabriela saenz

    Hola.
    Cómo puedo pasar archivos y aplicaciones a la memoria externa?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Gabriela,

    Recibe un cordial saludo mi nombre es Gladys y soy la agente asignada para ayudarte con tu caso. El Lanix Ilium LT510 con Android Marshmallow permite mover algunas aplicaciones a la Micro SD. Sin embargo, es importante mencionar que hay aplicaciones del sistema operativo o de fábrica que no pueden ser movidas a la MicroSD.

    También existen en el mercado una gran cantidad de aplicaciones que los desarrolladores de las mismas no permiten que sean ejecutadas desde la Micro SD. Nuestra recomendación es dejar las aplicaciones en la memoria interna o principal y mover a la MicroSD el contenido multimedia y otros tipos de archivos.

    A continuación, te compartimos un par de post que tenemos en la Comunidad de Usuarios de Lanix Colombia, por favor revísalo con detenimiento, allí explicamos todo los que debes saber sobre la gestión de la MicroSD en Android 6.0.

    1.- Instructivo para formatear una MicroSD como almacenamiento Interno link: http://bit.ly/2oEK9Zx
    2.-¿Cómo programar la liberación de la memoria Caché en tu Lanix Ilium? link: http://bit.ly/2n1EuOM
    3.- Instructivo para pasar aplicaciones a la Micro SD en Marshmallow link: http://bit.ly/2paLCtO

    Es bueno previamente realizar una copia de seguridad adicional de todo el contenido de tu celular, es por esta razón que te invitamos a seguir los pasos que mencionamos en el siguiente post de la comunidad de usuarios de Lanix Colombia: ¿Cómo hacer un Backup o copia de seguridad en la nube del contenido de tu Smartphone Android? 👉http://bit.ly/2oN4Uln

    Te invitamos a suscribirte en nuestro canal de #YouTube. Tenemos un montón de contenido sobre tecnología que estamos seguros que te encantará 👉http://bit.ly/2n1EuOM

    Por favor si tienes alguna duda, comentario o deseas información adicional comunícate de inmediato ¡Quedo atenta!

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

Gladys J. González B.
24
Tecnología de Zendesk