Seguir

Su comunidad está lista para los usuarios

El Centro de ayuda está compuesto de dos partes: una base de conocimientos y una plataforma separada para la comunidad. La comunidad consta de preguntas y respuestas organizadas por temas. Las preguntas pueden incluir ideas, sugerencias o cualquier otro elemento de la comunidad. Para comenzar, consulte Administración del contenido de la comunidad en el Centro de ayuda.

Nota: No confunda los temas y los artículos. En la comunidad, los temas son contenedores de alto nivel para las preguntas.

Los moderadores son un elemento clave para el éxito de la comunidad. Busque usuarios informados que estén ansiosos de compartir sus conocimientos sobre el producto, poner a los usuarios desorientados a salvo y aprender los últimos gajes del oficio de otros expertos en el producto.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Sisi 0731

    Mi Lanix ilium s520 se queda trabado en la pantalla de inicio donde dice powered by android por unos minutos y despues se quita y vuelve a salir el mismo logo. Que puedo hacer??

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Buenas Tardes,
    Para resolver este tipo de problemas es necesario reinstalar el sistema operativo, si vives en Colombia ubica el más cercano en el siguiente enlace: Dirección Web para consulta de ubicación y horario de CAVs: http://bit.ly/1doM4H3. Si estas ubicado en México debes seleccionar un Centro de Soluciones en el siguiente link: http://www.lanix.com/centro-de-soluciones-lanix

    #estamosconectados
    Gladys

  • Avatar
    Karen-fea

    no dan solucion...

  • Avatar
    Dakar Peñaranda

    Buenas noches pude actualizar mi lanix ilium l1100 sin problemas gracias por el tutorial

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Karen,

    Cualquier duda o requerimiento por favor comunícate con un agente de soporte técnico para que te ayude. ¿Cómo enviar una solicitud de soporte técnico al Centro de Ayuda de Lanix? Link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/206772803--C%C3%B3mo-enviar-una-solicitud-de-soporte-t%C3%A9cnico-al-Centro-de-Ayuda-de-Lanix-

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Dakar,

    Gracias por tu comentario y dejarnos saber la experiencia positiva con el proceso de actualización de tu Lanix Ilium L1100.

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

Manuel
6
Tecnología de Zendesk