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Ayuda, tengo una pregunta y necesito una respuesta

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Comentarios

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    Nathali Rayón Perez

    Hola tengo un lanix ilium l 1000 y quisiera saber para cuando tendrá su actualización a lollipop por su atención gracias.

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    alfonso moreno

    cuando recibir actualizacion el lanix ilium l1000

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    Sandra Nuñez Nolasco

    olvide mi patrón de desbloqueo de mi LT500 me pueden ayudar a desbloquearlo

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    paulo cesar sarria patiño
    hola buen dia alguien me puede ayudar con las indicaciones para tomar fotos panoramicas con el Lanix ilium L900 gracias
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    Aurelio guevara mata

    Hola me podrían decir si puedo conectar mi lanixL1000 a la pantalla mediante un cable HDMI o como le hago para hacerlo.....se los agradeceré que me ayuden

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    flori isabel perez arroyo

    Hola me sale que necesito la actualización de mi lanix ilium s106
    Para quitarle unos virus
    Porfavor me pueden ayudar con eso?.

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    Dante Gutiérrez

    No funciona el micrófono de mi mano l900 se oyen ruidos y después no se oye nada

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    Cesar Joaquín

    Lanix Ilium LT500 lleva mas de dos horas en verificando conexión justo después de poner idioma seleccionar mi wiffi y de ahí no pasa le di restaurar valores de fabrica Ayudar por favor

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    Jhon muñoz

    Hola, quisiera averiguar el táctil de mi lanix l820

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    andres eduardo usma giraldo

    Quisiera saber dónde está el centro de servicios. Su direccion aca en Bogota mi lanix E10Si de10 pulgadasse fracturó el tactil donde me lo reparan o cuanto vale uno nuevo del mismo.Gracias

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    Gladys J. González B.

    Hola Aurelio, Andrés  y John, para ayudarles en todo este proceso lo ideal es que creen un requerimiento en el siguiente enlace:
    https://soporte.lanix.co/hc/es/requests/new
    #estamosconectados
    Gladys

    Editado por Gladys J. González B.
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    Gladys J. González B.

    Estimados Nathali y Alfonso

    Ya la actualización para el Lanix Ilium L1100 esta disponible vía OTA, si a la fecha no las has recibido por favor escribe al Help Desk para tratar tu caso de forma personalizada:
    https://soporte.lanix.co/hc/es/requests/new
    #estamosconectados
    Gladys

    Editado por Gladys J. González B.
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    Gladys J. González B.

    Hola Sandra,

    Cuando se presenta este tipo de problemas es necesario hacer un restablecimiento de los valores de fábrica - Hard Reset por medio de los botones externos del celular.

    Este es un procedimiento bastante delicado que debe ser ejecutado por una persona que tenga conocimientos técnicos en dispositivos móviles, de ejecutarse de forma errónea podría comprometer la garantía del equipo, es por este motivo que lo más recomendable en este caso es que acudas al servicio técnico en un Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil, por favor selecciona en el siguiente enlace el que te quede más cercano: http://bit.ly/1CtBgBj

    No obstante, si deseas intentarlo te recomendamos realizar los pasos contenidos en el Tutorial para hacer Hard Reset a un Smartphone con Sistema Operativo Android link: https://soporte.lanix.co/hc/es/articles/205032335-Tutorial-Para-hacer-Hard-Reset-a-un-Smartphone-con-Sistema-Operativo-Android

    #estamosconectados
    Gladys

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    Gladys J. González B.

    Hola Paulo,
    En este completo video podrás observar detalladamente todas las funcionalidades que tiene la extraordinaria cámara de tu Lanix Ilium L900 link: https://www.youtube.com/watch?v=dJE8f5GEcgk
    #estamosconectados
    Gladys

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    Gladys J. González B.

    Estimada Flori
    Para ayudarte detalladamente con el tema de actualización de tu Lani Ilium s106
    para quitarle unos virus por favor comunicate con nosotros a través del siguiente enlace:
    https://soporte.lanix.co/hc/es/requests/new . Para los temas relacionados con malware tenemos un aporte en la comunidad denominado: 3 soluciones de antivirus gratis para proteger tu Smartphone Android que te podrá ayudar en todo lo relacionado con este tema solo debes hacer clic en el siguiente enlace: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/203922763-3-soluciones-de-antivirus-gratis-para-proteger-tu-Smartphone-Android
    #estamosconectados
    Gladys
    #estamosconectados
    Gladys

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    Gladys J. González B.

    Hola Dante,

    Para diagnosticar que sucede con el micrófono de tu Lanix Ilium L900 por favor revisa el siguiente aporte en la comunidad que tenemos justo para este tipo de problemas:
    Z-Device test: Verificación del micrófono de tu Smartphone
    https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/205117383-Z-Device-test-Verificaci%C3%B3n-del-micr%C3%B3fono-de-tu-Smartphone sigue las instrucciones que están allí para solventar el problema.
    #estamosconectados
    Gladys

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    Gladys J. González B.

    Estimados John y Andrés

    El servicio de Post venta del Centro de Servicio Técnico Autorizado de Claro debe solicitar el repuesto a la casa matriz, es por este motivo que el procedimiento es correcto es que lleves tu celular a un Centro de Servicio Técnico de Claro (CAV), para lo cual debes seleccionar el más cercano en el siguiente enlace: http://bit.ly/1doM4H3 . El CAV procederá a darte el presupuesto por el costo del display mas la instalación. Es importante destacar que la pantalla no es un repuesto que se vende por separado, de tal manera que cuando aceptes el presupuesto deberás ingresar el celular en el CAV para que le realicen el servicio.
    #estamosconectados
    Gladys

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    Gladys J. González B.

    Estimado Aurelio,

    Con respecto a conectar el celular al tv por medio de uno de los cables de micro a HDMI, lamentablemente ninguno de los modelo de Lanix soportan el protocolo MHL.

    Para este tipo de requerimiento existe una opción inalámbrica que Lanix habilitó de fábrica con el protocolo Miracast a partir del modelo Lanix Ilium L820, lo que te permite hacer Screen Mirroring con un televisor inteligente que soporte esta tecnología y ver la pantalla de tu celular en un TV.

    Otra opción es a través de un módulo de Google ChromeCast, puedes hacer pantalla de Cast en cualquier tipo de pantalla con entrada HDMI a la que puedas conectar tu dispositivo.

    A continuación te dejo un par de tutoriales para que evalúes estas opciones adicionales (realizado con el mod Lanix L820):

    1.- ¿Cómo Proyectar la Imagen de la Pantalla Android del Celular Lanix Inalámbricamente Vía Miracast? link: https://soporte.lanix.co/hc/es/articles/203889609--C%C3%B3mo-Proyectar-la-Imagen-de-la-Pantalla-Android-del-Celular-Lanix-Inal%C3%A1mbricamente-V%C3%ADa-Miracast-

    2.- ¿Qué es Chromecast y Cómo Funciona en un Celular Android? link: https://soporte.lanix.co/hc/es/articles/204590485--Qu%C3%A9-es-Chromecast-y-C%C3%B3mo-Funciona-en-un-Celular-Android-

    Espero algunas de estas opciones te funcionen
    #estamosconectados
    Gladys

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    Cesar camargo

    Ya me llego la actualización pero cuando la descargo y doy instalar el equipo se reinicia y empieza a instalar como a los 3segundos da un error de código 7 quiero saber como puedo solucionarlo ya lo reinicio de fabrica pero nada, me sigue llegando la notificación para actualizar y sigue presentándose ese error ayuda por fa.

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    Gladys J. González B.

    Hola Cesar

    Para este tipo de inconveniente hemos preparado un servicio de contingencia y es necesario que ingreses el celular al Servicio Técnico de Claro más cercano para que realicen la actualización del Sistema Operativo de forma manual. Por favor selecciona el que mejor te convengan según tu localidad: Dirección Web para consulta de ubicación y horario de CAVs: http://bit.ly/1doM4H3

    Mientras realizan el servicio puedes solicitar un celular en calidad de préstamo (lo más probable es que no sea el mismo modelo).

    Por favor si tienes alguna duda, comentario o deseas información adicional comunícate de inmediato para tratar de solventar en conjunto el problema de forma expedita. ¡Quedo atenta!

    #estamosconectados
    Gladys

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    Hernandez Nieto Rodrigo

    Hola compre un lanix ilium s106 pero este no me deja ocupar datos además de decirme que no tengo suscripción al servicio-33-

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    Gladys J. González B.

    Hola Rodrigo,

    Por favor restablece los valores de fábrica ejecutando los pasos que mencionamos en el siguiente tutorial: ¿Cómo Hacer el Reinicio de Fábrica de un Celular Lanix? link: https://soporte.lanix.co/hc/es/articles/204964245--C%C3%B3mo-Hacer-el-Reinicio-de-F%C3%A1brica-de-un-Celular-Lanix-

    Si el problema persiste por favor ingresa el celular en la tienda donde lo compraste o al CAV más cercano para ejecutar la garantia.
    #estamosconectados
    Gladys

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    Javier Moroni Valenzuela Orozco

    Hola, tengo el mismo problema que "Cesar Joaquín" al cual ignoraron y no le contestaron. Lanix Ilium LT500 lleva mas de dos horas en verificando conexión justo después de poner idioma seleccionar mi wiffi y de ahí no pasa le di restaurar valores de fabrica y no pasa nada, tambien probe distintas WIFI sin exito alguno. Ayudar por favor en verdad por favor ayuda, no nos ignoren.

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    Gladys J. González B.

    Hola Javier,

    Por favor puedes colocar el requerimiento en el siguiente link para poder prestarte un servicio técnico personalizado: link: https://soporte.lanix.co/hc/es/requests/new

    Quedo a la espera!
    #estamosconectados
    Gladys

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    Gladys J. González B.

    Estimado Cesar Joaquin,

    Cualquier incidente que tengas en el futuro puedes escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico soporte.co@lanix.co o al formulario web usando el siguiente link para poder prestarte un servicio técnico personalizado: link: https://soporte.lanix.co/hc/es/requests/new

    #estamosconectados
    Gladys

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    Jesus Mireles Rodriguez

    Hola tengo un Lanix L1000 con un pequeño problema!!! el cual es que tras actualizar el teléfono vía OTA de kitkat a Lollipop mi telefono ya no funciono, ocurrió un error de actualización!!! lo cual genero que el se quedara colgado en el logo y de ahí ya no pasara... ya le hice hard reset y nada, ya no sale de ahí y ya busque por todos lados el Firmware del teléfono y nada!!! espero y puedan ayudarme!!!

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    Gladys J. González B.

    Hola Jesús,
    Lamentamos mucho lo sucedido y en nombre de la empresa te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Para estos casos hemos implementado un plan de contingencia con los Centros de Servicio Técnico de la red de Claro (CAVs) para que se realice el proceso de actualización por garantía.

    Para lograr este objetivo es necesario que los clientes que tengan este tipo de incidentes se acerquen al Servicio Técnico de Claro más cercano para que realicen la actualización del Sistema Operativo. Por favor selecciona el que mejor te convengan según tu localidad. Para saber ¿Dónde están ubicados los Centros de Servicio Técnico de Lanix? accede al siguiente enlace https://goo.gl/SvNxQr

    Mientras se realiza el servicio de actualización el CAV podrá facilitarte un celular en calidad de préstamo (lo más probable es que no sea el mismo modelo)

    En caso de alguna eventualidad puedes escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico soporte.co@lanix.co o al formulario web usando el siguiente link para poder prestarte un servicio técnico personalizado: link: https://soporte.lanix.co/hc/es/requests/new

    #estamosconectados

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    jose betancur

    Adquirí un l1100, en configuración aparece slipcover, e indagado en Internet y no encuentro información. Mi pregunta para q sirve esta opción y como se usa ?

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    Gladys J. González B.

    Estimado José,

    Esta función permite bloquear y desbloquear el celular cuando usas una Funda Cartera Flip Cover Lanix. Te dejo un link con las imagenes de este accesorio: https://www.google.co.ve/search?q=Funda+Cartera+Flip+Cover+Lanix&biw=1366&bih=667&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiV_pbu_7bOAhUELSYKHS46AmkQ_AUIBigB&dpr=1
    Saludos
    #estamosconectados

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    Andres Favian Mendoza

    Soy de maní casanare y se me daño el flex del audio de mi celular lanix L1100 como conseguir lo me pueden ayudar

Manuel
62
Tecnología de Zendesk