Seguir

Instructivo para Encontrar Aplicaciones en un Celular Lanix

Este instructivo presenta la Suite de Aplicaciones que vienen pre instaladas con el Sistema Operativo Kitkat 4.4, así como también las aplicaciones que son descargadas por el usuario. El procedimiento ofrece las indicaciones para su rápida ubicación.

 

Nota Celular LanixNota Aplica para los modelos: Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.                                                                                                                                                       

 

¿Qué es una Aplicación?

"En informática, una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos. Actualmente, con el uso de dispositivos móviles se ha extendido el término app, aplicación informática para dispositivos móviles o tabletas con multitud de funcionalidades. Desde juegos hasta aplicaciones para realizar tareas cotidianas. Es un abanico enorme que hacen más interactivos los dispositivos móviles." (1)

  

Informacion Importante AndroidImportante Para identificar la denominación de cualquier ícono/símbolo o significado de alguna terminología técnica mencionada en cualquier artículo que conformen la suite de tutoriales de instalación, configuración y usabilidad de su dispositivo móvil celular, acceda según su necesidad a los artículos: Glosario de Acciones, Glosario de Íconos Android o Glosario de Términos Android.

 

Procedimiento
 

Para cumplir con este objetivo el instructivo está estructurado en dos partes, en la primera se navega con los resultados que muestra el Ícono del Menú de Aplicaciones ubicado en la Barra de Favoritos y en la segunda se presenta un ejemplo de la organización de las aplicaciones de Google dentro de una carpeta.

 

Ubicación de Aplicaciones en Diversos lugares del Escritorio

Para encontrar las aplicaciones en el escritorio, navegue de la siguiente manera en el menú principal: presione el Ícono de Menú de Aplicaciones y a continuación cambie de escritorios desplazando su dedo índice sobre la pantalla táctil, tal como lo indica el gesto virtual. Por ejemplo las aplicaciones que están señaladas con el círculo color naranja, son el conjunto de aplicaciones que conforman la suite de Google Inc.
Ubicacion Aplicaciones Escritorio Smartphone 

Ubicación de Aplicaciones Organizadas por Carpetas

En el ejemplo a continuación se muestra una forma de organizar las aplicaciones por carpetas: seleccione la carpeta de Google, presione sobre ella, a continuación se presentan todas las aplicaciones de la suite perfectamente organizadas para una rápida y fácil ubicación.

 Ubicacion Aplicaciones Carpetas Smartphone

Fuente

Manual de usuario de los equipos Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicaci%C3%B3n_inform%C3%A1tica

ref.: http://bit.ly/1YzF2mV

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Gladys J. González B.
0
Tecnología de Zendesk