Seguir

¿Cómo Conectarse a Internet con un Celular Lanix?

Este artículo presenta los pasos para realizar la configuración y conexión al servicio de Internet en su dispositivo móvil celular Lanix.

 

Nota Celular LanixNota Aplica para los modelos: Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.                                                                                

 

Al encender su equipo móvil por primera vez, el sistema operativo da inicio al Asistente de Bienvenida, cuyo objetivo es guiar paso por paso las acciones que deben ser realizadas para lograr la conectividad en su dispositivo Android.

 

Informacion Importante AndroidImportante Para identificar la denominación de cualquier icono/símbolo o significado de alguna terminología técnica mencionada en cualquier artículo que conformen la suite de tutoriales de instalación, configuración y usabilidad de su dispositivo móvil celular, acceda según su necesidad a los artículos: Glosario de Acciones, Glosario de Iconos Android o Glosario de Términos Android.

 

Requerimiento AndroidRequerimiento Antes de iniciar el proceso, se requiere contar con un servicio de Internet contratado o en su defecto acceso a una red Wi-Fi funcional, para lo cual se debe contar con la contraseña respectiva para tener acceso a la red.

 

Procedimiento
 

El Asistente de Bienvenida de su dispositivo móvil Lanix presenta cada uno de los pasos que deben ser ejecutados para realizar la configuración y establecimiento de la conexión al servicio de Internet de su celular Android, para lo cual debe seguir los pasos que se presentan a continuación:

1.- Seleccione el idioma de su preferencia entre las opciones: English, Español y Portugués. En este caso seleccionaremos el lenguaje Español.

2.- Presione el símbolo en forma de Triángulo para avanzar al próximo paso y observará la siguiente Notificación: "Algunas Aplicaciones Requieren conexión a Datos pudiendo aplicar algún costo. Te sugerimos contratar un paquete de Internet. Detalles con tu Operador de Servicio", seguidamente pulse el botón Aceptar para continuar.

Pasos para conectarse a Internet desde un celular Lanix

3.- Usando el teclado virtual ingrese la contraseña para acceder al servicio de Internet. Pulse la casilla Mostrar Contraseña para tener visibilidad de los caracteres ingresados.

4.- Una vez ingresada la clave proceda a pulsar sobre la palabra Conectar, de inmediato el sistema realiza el proceso de conexión y si no hay novedad se realiza la conexión al servicio de Internet.

 


Nota Celular LanixNota
Observe la actividad en la barra de estatus de los íconos de conexión de Internet Wi-Fi y del operador del servicio para verificar la conexión.

 

Ingresa al servicio de internet desde tu android                     

Fuente 

Manual de usuario de los equipos: Lanix L820, Lanix S520 y Lanix S130.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Gladys J. González B.
6
Tecnología de Zendesk