Seguir

¿Cómo Anclar Aplicaciones al Escritorio Android de un Smartphone?

Este artículo muestra el proceso para anclar Aplicaciones en el Escritorio de Android de un Smartphone, para ilustrar el proceso se utiliza la Aplicación de la Red Social Facebook.

 

Nota Celular LanixNota Aplica para los modelos: Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.                                                                                                                                                       

 

Anclar aplicaciones en el escritorio Android permite la personalización de los escritorios, con el fin de facilitar el acceso rápido a las aplicaciones favoritas o de uso frecuente. Esta facilidad trabajada en conjunto con el Instructivo para crear carpetas en el Escritorio Android, permiten la organización y personalización de los escritorios Android. 

  

Informacion Importante AndroidImportante Para identificar la denominación de cualquier ícono/símbolo o significado de alguna terminología técnica mencionada en cualquier artículo que conformen la suite de tutoriales de instalación, configuración y usabilidad de su dispositivo móvil celular, acceda según su necesidad a los artículos: Glosario de Acciones, Glosario de Íconos Android o Glosario de Términos Android.

 

Procedimiento

 

A continuación los pasos que deben ser realizados para Anclar Aplicaciones en el Escritorio de Android de su Smartphone (Siga las indicaciones del gesto virtual mostradas en la interfaz del usuario): 

1.- Abra el Menú de Aplicaciones y pulse la aplicación o widgets que desee colocar en el escritorio.

2.- Ubique el Ícono de la Aplicación Facebook que es la seleccionada para hacer este ejercicio, avance desplazando su dedo índice sobre los escritorios de aplicaciones hasta ubicarlo.

seleccionar Aplicacion Anclar Escritorio Android

3.- Seleccione el Ícono de Facebook y manténgalo pulsado. En un segundo aproximadamente aparecerá sobre uno de los escritorios.

4.- Sin soltar el Ícono de Facebook muévalo y colóquelo en el lugar que desee, una vez que se ha elegido el lugar suéltelo.

5.- Observe como el Ícono de Facebook ha quedado anclado en el escritorio Android seleccionado (en este caso en el Home).

 Aplicacion Anclada Escridorio Android

Fuente

Manual de usuario de los equipos Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.

ref.: http://bit.ly/1QLmqBj

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Gladys J. González B.
0
Tecnología de Zendesk