Seguir

Pasos para el Establecimiento de una Contraseña en un Smartphone Android

En este artículo se presenta un instructivo con los pasos que deben realizarse para el establecimiento de una contraseña o clave de seguridad para proteger y acceder de manera segura a nuestro Smartphone Android.

  

Nota Celular LanixNota Aplica para los modelos: Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.                                                                                                                                                       

 

Contar con una clave de seguridad para acceder a nuestro dispositivo salvaguarda y protege la información personal que contiene el smartphone en caso de extravío, pérdida o robo.

 

Informacion Importante AndroidImportante Para identificar la denominación de cualquier ícono/símbolo o significado de alguna terminología técnica mencionada en cualquier artículo que conformen la suite de tutoriales de instalación, configuración y usabilidad de su dispositivo móvil celular, acceda según su necesidad a los artículos: Glosario de Acciones, Glosario de Íconos Android o Glosario de Términos Android.

 

Procedimiento

 

A continuación los pasos que debe ser realizado para configurar exitosamente una clave de seguridad de acceso de un smartphone Android:

1.- Presione sobre el Ícono del Menú de Aplicaciones.

2.- Seleccione el Ícono de Ajustes.

Ruta de Ajustes Android

3.- Pulse la opción de Seguridad.

4.- En el Menú de Pantalla de Seguridad, seleccione la opción  Bloqueo de pantalla.

5.- Dentro de las opciones de Bloqueo de Pantalla ubique y presione sobre la palabra Contraseña

6.- Introduzca una contraseña o clave de seguridad de mediana complejidad e ingrésela haciendo uso del teclado virtual, se recomienda que la contraseña sea una combinación de letras y números. Le pedirá confirmar la Contraseña y luego pulse nuevamente Aceptar

7.- Mantenga tildada la Opción para bloquear al encender su dispositivo, la misma se encuentra seleccionada por defecto.

Video Establecer Clave Celular

8.- Apague y encienda el equipo o Reinicie sesión para probar la configuración realizada, si le aparece una pantalla tal como se muestra en la ilustración anexa, la configuración fue realizada en forma exitosa. Ingrese la clave o contraseña configurada y opere el Smartphone como acostumbra normalmente.

 Clave Al Encender Smartphone

Fuente

Manual de usuario de los equipos Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.

ref.: http://bit.ly/2ptUQxK

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Gladys J. González B.
0
Tecnología de Zendesk