Seguir

Instructivo para Mover Contactos de la Tarjeta SIM a Android

En este artículo se presenta un instructivo con los pasos que deben ser realizados para mover los contactos de la tarjeta SIM al equipo móvil celular Android. 

Para obtener información adicional sobre las generalidades de una SIM Card consulte el siguiente artículo Pasos para la Instalación de la Tarjeta SIM en un Smartphone Lanix ubicado en la sección de SIM de la categoría Móvil del Centro de Ayuda de Lanix.

 

Nota Celular LanixNota Aplica para los modelos: Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.                                                                                                                                                       

 

Esta funcionalidad es generalmente aplicada cuando se cambia de equipo móvil celular o como mecanismo de respaldo de la libreta de contactos.

 

Informacion Importante AndroidImportante Para identificar la denominación de cualquier ícono/símbolo o significado de alguna terminología técnica mencionada en cualquier artículo que conformen la suite de tutoriales de instalación, configuración y usabilidad de su dispositivo móvil celular, acceda según su necesidad a los artículos: Glosario de Acciones, Glosario de Íconos Android o Glosario de Términos Android.

 

Procedimiento

A continuación los pasos necesarios para ubicar los contactos que están almacenados en la tarjeta SIM y el proceso para copiarlos a la plataforma del sistema operativo Android del  celular Lanix (siga las indicaciones del gesto virtual mostradas en la interfaz del usuario):

1.- Seleccione el Ícono con el Teléfono. Esta opción permite Gestionar la Libreta de Contactos (agregar, modificar, eliminar, importar, exportar, etc.) y hacer llamadas en un celular Lanix.

2.- Toque el botón de Menú para visualizar las opciones disponibles.

3.- Presione la opción del menú Contactos.

Ubicar Menu Contactos Celular

4.- Para saber si un contacto está almacenado en la tarjeta SIM: Ubique el ícono SIM en la parte baja del lugar que se dispone para la fotografía del contacto, tal como lo indica la ilustración (Contactos con círculo color naranja están ubicados en la tarjeta SIM y en azul en el Sistema Android).

5.- Verifique que la casilla SIM esté marcada  y seleccione la Opción de Importar/Exportar.

6.- Observe la Instrucción que dice: Copiar Contacto Desde. Seleccione la Tarjeta SIM pulsando sobre el círculo, luego presione sobre la palabra Siguiente ubicada en la parte baja de la interfaz.

Opcion Copiar Contacto Desde Lanix

7.- Detalle la Instrucción que dice: Copiar contacto a. Seleccione el ícono que dice Teléfono pulsando sobre el círculo, tal como se indica en la ilustración para cumplir el objetivo. Presione sobre la palabra Siguiente ubicada en la parte baja de la interfaz.

8.- Seleccione los contactos que desea mover de la tarjeta SIM al teléfono tocando la casilla que está ubicada al principio del nombre del contacto y Presione Aceptar en la parte superior de la Interfaz.

9.- Observe los contactos en los círculos anaranjados, son los contactos que se copiaron de la tarjeta SIM al Teléfono.

Mover Contactos Tarjeta SIM Lanix

             

Fuente

Manual de usuario de los equipos Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Gladys J. González B.
0
Tecnología de Zendesk