Seguir

Activación del Altavoz de un Celular Android Durante una Llamada

En este artículo se detallan los pasos para realizar la Activación del Altavoz de un Celular Android durante una Llamada. Activar el altavoz permite al usuario de un celular Lanix hacer otro tipo de labores mientras tiene una llamada en curso, tales como: manejar, usar otras aplicaciones del dispositivo, utilizar otro dispositivo o computador, etc.

 

Nota AndroidNota Aplica para los modelos: Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.

 

Información LanixImportante Para identificar la denominación de cualquier ícono/símbolo o significado de alguna terminología técnica mencionada en cualquier artículo que conformen la suite de tutoriales de instalación, configuración y usabilidad de su dispositivo móvil celular, acceda según su necesidad a los artículos: Glosario de Acciones, Glosario de Íconos Android o Glosario de Términos Android.

 

Procedimiento
 

El uso del altavoz también conocido como manos libres es generalmente utilizado cuando se conduce por razones de seguridad o en caso de necesitar realizar otra operación con el teléfono.

1.- En la ilustración anexa se muestra una llamada entrante en el dispositivo móvil celular. Atienda la llamada deslizando el dedo índice sobre el ícono del teléfono de izquierda a derecha, tal como lo muestra el gesto virtual.

2.- Ubique el ícono de la bocina para activar el altavoz, el mismo se encuentra resaltado en la parte baja de la interfaz del usuario en un círculo color naranja.

3.- Para activar el altavoz, con una llamada en curso, solo debe presionar el botón del altavoz (speaker icon), tal como se muestra a continuación, para desactivarlo realice el mismo procedimiento.

activar el altavoz en un celular lanix

Para finalizar el proceso haga uso del ícono de navegación de su conveniencia y opere el celular como de costumbre.

                         Opciones Regresar

Barra de Navegación celular

                                Inicio / Home

ref.: http://bit.ly/1mgpKHG

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Gladys J. González B.
0
Tecnología de Zendesk