Seguir

Procedimiento para el Envío de Mensajes Multimedia – MMS desde un Celular Lanix

Este artículo muestra el procedimiento que debe ser realizado para hacer el envío de mensajes multimedia desde un celular Lanix para compartir fotos, videos, canciones y tonos con nuestros contactos.

 

Nota Celular LanixNota Aplica para los modelos: Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.                                                                                                                                                       

 

¿Qué es un Mensaje MMS?

"El sistema de mensajería multimedia (del inglés multimedia messaging system o MMS1) es un estándar de mensajería que le permite a los teléfonos móviles enviar y recibir contenidos multimedia, incorporando sonido, video, fotos o cualquier otro contenido disponible en el futuro.

La mensajería multimedia nos permite el envío de estos contenidos además a cuentas de correo electrónico, ampliando las posibilidades de la comunicación móvil, pudiendo publicar nuestras fotografías digitales o actuar en weblogs sin la mediación de una computadora. El límite de cada mensaje multimedia suele ser de 100 o 300 KB, dependiendo de cada móvil, si bien ese límite lo definen el operador o las características del terminal y no el protocolo." (1)

 

Informacion Importante AndroidImportante Para identificar la denominación de cualquier ícono/símbolo o significado de alguna terminología técnica mencionada en cualquier artículo que conformen la suite de tutoriales de instalación, configuración y usabilidad de su dispositivo móvil celular, acceda según su necesidad a los artículos: Glosario de Acciones, Glosario de Íconos Android o Glosario de Términos Android.

  

Requerimiento AndroidRequerimiento Antes de iniciar el proceso, se requiere contar con un servicio de Internet contratado o en su defecto acceso a una red Wi-Fi funcional, para lo cual se debe contar con la contraseña respectiva para tener acceso a la red.

 

Procedimiento

A continuación los pasos para el envío de un mensaje de multimedia a un contacto desde su Celular Lanix, para efectos de este tutorial se realizará el envío de una imagen (siga las indicaciones del gesto virtual mostradas en la interfaz del usuario):

1.- Seleccione el Ícono con el Sobre (Envío de mensaje).

2.- Toque el Botón que tiene una hoja escrita con el símbolo+.

3.- Haciendo uso del teclado virtual escriba las primeras letras del nombre del contacto, cuando lo tenga visible en el listado de contactos que despliega, selecciónelo.

Ubicar Contacto Envio MMS Celular

4.- Presione el signo + que está dentro de un círculo de color verde para que se desplieguen los diferentes tipos de archivos multimedia.

5.- Pulse sobre el Ícono de Imágenes que se utilizará como ejemplo para este instructivo y a continuación seleccione una imagen.

6.- Ingrese un mensaje de texto que acompañe al archivo multimedia  y oprima el Ícono de Continuar para finalizar.

Envio Mensajes MMS Lanix

      

Fuente

Manual del usuario de los equipos Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520, Lanix y Lanix Ilium S130.

 (1) http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_mensajer%C3%ADa_multimedia

ref.: http://bit.ly/1Mw1Tcb

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Gladys J. González B.
0
Tecnología de Zendesk