Seguir

Instructivo para Hacer el Uso del Teclado con una Llamada en Curso en un Celular Android

En este artículo se detallan los pasos para usar el teclado con una llamada en curso en un celular Android. Esta tipo de acción es utilizada cuando se desea ejecutar alguna operación mientras se tiene una llamada en curso, por ejemplo: buscar un contacto, revisar un correo electrónico, hacer una búsqueda en Internet, etc.

 

Nota Celular LanixNota Aplica para los modelos: Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.

 

Informacion Importante AndroidImportante Para identificar la denominación de cualquier icono/símbolo o significado de alguna terminología técnica mencionada en cualquier artículo que conformen la suite de tutoriales de instalación, configuración y usabilidad de su dispositivo móvil celular, acceda según su necesidad a los artículos: Glosario de Acciones, Glosario de Iconos Android Glosario de Términos Android.

 

Procedimiento
 

A continuación se presentan los pasos para usar el teclado con una llamada en curso en un celular Android.

 
Requerimiento AndroidRequerimiento Antes de iniciar el proceso, se requiere contar con un servicio de Internet contratado o en su defecto acceso a una red Wi-Fi funcional, para lo cual se debe contar con la contraseña respectiva para tener acceso a la red.

 

1.- En la ilustración anexa se muestra una llamada entrante en el dispositivo móvil celular. Atienda la llamada deslizando el dedo índice sobre el Ícono de Teléfono, tal como lo muestra el gesto virtual.

2.- Se recomienda indicarle al interlocutor que espere unos instantes mientras realiza la tarea, si desea puede activar el altavoz, tal como se explica en el tutorial Activación del Altavoz de un Celular Android durante una Llamada

Activar el altavoz en un celular Lanix

3.- Para efecto de este tutorial se realiza el acceso al navegador Chrome de Android para verificar una información, para ello ubique el Ícono de Chrome, tal como lo muestra la figura.

 

Alerta Celular LanixRequerimiento Para este ejemplo se requiere contar con un servicio de Internet contratado o en su defecto acceso a una red Wi-Fi funcional, para lo cual se debe contar con la contraseña respectiva para tener acceso a la red.

Activar Crome en Android

4.- Ingrese la URL de su preferencia, verifique la información de su interés para posteriormente regresar a la llamada en curso con el celular Lanix y completar el objetivo.

Busqueda en Crome en Android

5.- Presione sobre el Ícono del Teléfono para retomar la llamada.

Atender llamada nuevamente en lanix

6.- Presione sobre la opción Regresar a la llamada en curso, observe la ilustración.

Regresar llamada en curso en Lanix

7.- Continúe con la llamada y presione sobre el Ícono de Teléfono ubicado sobre la franja roja para culminarla.

continue llamada en curso en su lanix

Para finalizar haga uso del ícono de navegación de su conveniencia y opere el celular como de costumbre.

 Opciones                                                     Regresar

Barra de navegacion en Android

                                            Inicio / Home

ref.: http://bit.ly/1QLo9GU

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Gladys J. González B.
0
Tecnología de Zendesk