Seguir

¿Cómo Funciona el Modo Avión en un Smartphone Lanix?

El presente tutorial muestra toda la información relacionada a cómo utilizar el Modo Avión en un Smartphone Lanix: ¿Para qué sirve?, ¿Cuándo se usa?, ¿Cómo activarlo?, Recomendaciones, etc.

 

Nota Celular LanixNota Aplica para los modelos: Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.                                                                                                                                                       

 

¿Cómo Funciona el Modo Avión en un Smartphone Lanix?

La funcionalidad de modo avión nace como consecuencia de la necesidad y obligación de apagar los dispositivos móviles durante un vuelo, debido a la interferencia que estos dispositivos causan con los sistemas del avión.

Adicionalmente, es una manera de evitar un desgate energético, producto de la constante y en este caso innecesaria búsqueda, que el dispositivo realiza para ubicar una antena disponible para establecer la comunicación.

El Modo Avión deshabilita la conectividad celular de voz y datos, también deshabilita Wi-Fi y Bluetooth. Si así lo desea podrá activar estos 2 últimos para hacer uso de Internet que eventualmente tienen disponible algunas líneas aéreas. De igual manera, se puede utilizar el Bluetooth para escuchar música con auriculares inalámbricos, por ejemplo.

 

Informacion Importante AndroidImportante Para identificar la denominación de cualquier icono/símbolo o significado de alguna terminología técnica mencionada en cualquier artículo que conformen la suite de tutoriales de instalación, configuración y usabilidad de su dispositivo móvil celular, acceda según su necesidad a los artículos: Glosario de Acciones, Glosario de Iconos Android o Glosario de Términos Android.

 

¿Cuándo debe ser Activado el Modo Avión en un Celular Lanix?

El Modo Avión puede ser utilizado en ciertos lugares donde los dispositivos puedan causar interferencias, tales como: laboratorios, hospitales o sencillamente cuando el usuario necesite estar aislado sin perder algunas funcionalidades, tales como: alarmas programadas, escuchar música, etc.

 

Requerimiento AndroidRequerimiento Antes de iniciar el proceso, se requiere contar con un servicio de Internet contratado o en su defecto acceso a una red Wi-Fi funcional, para lo cual se debe contar con la contraseña respectiva para tener acceso a la red.

 

Procedimiento

A continuación se especifican los pasos para realizar la configuración del Modo Avión de un celular Lanix en sus dos modalidades (siga las indicaciones del gesto virtual mostradas en la interfaz del usuario):

1.- Presione sobre el Ícono del Menú de Aplicaciones.

2.- Seleccione el Ícono de Ajustes.

Inicio Ajuste Lanix

3.- Seleccione la opción del Menú Más ajustes.

4.- Presione sobre la casilla de Modo Avión que está ubica a la izquierda de la opción (señalada en el círculo color naranja).

5.- De esta forma queda el Modo Avión activado.

Activa Modo Avion Celular Lanix

6.- Observe el Ícono del modo Avión en la Barra de Notificación y Estatus.

Icono Avion Barra Notificacion Celular

7.- Presionando el botón de Apagar se dispone de la opción para Activar y Desactivar el Modo Avión.

Apagar Modo Avion Celular Android

 

ref.: http://bit.ly/1OKSWxv

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Gladys J. González B.
0
Tecnología de Zendesk