Seguir

¿Cómo Activar Características Recomendadas en un Smartphone Lanix?

En este artículo se muestran los pasos que deben ser ejecutados para configurar las opciones de los aplicativos y servicios en un Smartphone Lanix de acuerdo a las características recomendadas por Google Inc.

 

Nota Celular LanixNota Aplica para los modelos: Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130.                                                                                

 

Las características recomendadas hacen referencia a los parámetros propuestos por Google para configurar los smartphones Android según las mejores prácticas. El objetivo de esta funcionalidad es sacarle el máximo provecho a la plataforma, dependiendo si el uso que se le dará a la cuenta es de índole personal o empresarial.

 

Informacion Importante AndroidImportante Para identificar la denominación de cualquier icono/símbolo o significado de alguna terminología técnica mencionada en cualquier artículo que conformen la suite de tutoriales de instalación, configuración y usabilidad de su dispositivo móvil celular, acceda según su necesidad a los artículos: Glosario de Acciones, Glosario de Iconos Android o Glosario de Términos Android.

 

El Asistente de Bienvenida proporciona una guía para configurar adecuadamente aplicaciones y servicios tales como: la red social Google+, servicio de vídeos llamadas, copias de seguridad de las imágenes almacenadas en el celular, sincronización de contactos, acceso a Google Play, entre una gran variedad de funcionalidades que ofrece la plataforma tecnológica de Google Inc.

 

Requerimiento AndroidRequerimiento Antes de iniciar el proceso, se requiere contar con un servicio de Internet contratado o en su defecto acceso a una red Wi-Fi funcional, para lo cual se debe contar con la contraseña respectiva para tener acceso a la red.

 

Procedimiento

A continuación se presentan los pasos guiados por el Asistente de Bienvenida para aceptar las recomendaciones de configuración del paquete de aplicaciones y servicios de Google Inc. en un celular Lanix:

1.- Una vez que se han realizado los procesos: Conexión a Internet, Creación de la Cuenta y Activación de la Sesión de Google, el Asistente de Bienvenida muestra todas las aplicaciones y servicios ofrecido por Google Inc. Para dar comienzo al proceso presione el botón Comenzar ahora.

Ver Caracteristicas Recomendadas Android

2.- Para usar integralmente todos los aplicativos de la suite de Google Inc. lo primero que se debe hacer es crear un perfil público y aceptar la Condiciones del servicio y las políticas de privacidad de Google Inc. El perfil público requiere que se indique el sexo del usuario (para efectos del tutorial se seleccionó la opción: Declina establecerlo). Para continuar al próximo paso presione la imagen en forma de Triangulo.

3.- En este Panel Google hace una serie de recomendaciones para sacar el máximo provecho de su perfil, en función al tipo de organización que representa, si su caso aplica y desea realizar los correctivos presione la opción Volver de lo contrario seleccione la opción: Seguir de todos modos.

4.- A continuación lea con detenimiento todas las opciones recomendadas por Google para facilitar las relaciones en redes sociales y otras aplicaciones afines. Si desea hacer cambios en base a las recomendaciones, presione el botón Volver de lo contrario presione la opción Seguir de todos modos.

Proceso para usar la Suite de Google en un celular Lanix

5.- Una vez realizado los ajustes al perfil y configurado, el entorno Google le da la bienvenida para comenzar a disfrutar de todos los servicios y aplicativos disponibles. Presione el botón Aceptar para culminar el proceso de Instalación y configuración de su smarthphone.

6.- El Asistente de Bienvenida ofrece algunas ayudas en línea que permitirán familiarizarse con su nuevo celular Lanix: por ejemplo el cambio del fondo de Pantalla, si es de su gusto puede hacer el cambio en este instante o realizarlo más tarde. Presione el botón Aceptar para dar por finalizada la ayuda del Asistente de Bienvenida.

Caracteristicas recomendadas en tu celular Android

7.- De esta manera culmina el proceso y queda todo operativo para que pueda operar y disfrutar su nuevo dispositivo móvil celular Lanix.

Visualizar el escritorio Android

Fuente

Manual de usuario de los equipos Lanix Ilium L820, Lanix Ilium S520 y Lanix Ilium S130

ref.: http://bit.ly/2pVSlHr

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Gladys J. González B.
0
Tecnología de Zendesk