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Actualización - Lanix Ilium L1100 Android 5 (Lollipop)

Antes de ejecutar la presente actualización por favor revisar atentamente las siguientes notas:

  1. Los archivos contenidos en la presente actualización únicamente son válidos para equipos Lanix Ilium L1100 comercializados en Colombia.
  2. Antes de ejecutar la presente y cualquier actualización recomendamos ejecutar una copia de seguridad de contactos, imagenes y toda información de valor almacenada en el celular.
  3. Los archivos contenidos en la presente actualización únicamente es válida para los equipos Lanix Ilium L1100 en español.
  4. El proceso de actualización es complejo, recomendamos revisar detalladamente el siguiente artículo un par de ocasiones antes de iniciar el procedimiento de actualización.

Procedimiento para la actualización Lanix Ilium L1100 a Android 5.1 (Lollipop).

 

 

Archivos de Actualización:

http://bit.ly/actL1100

ref.: http://bit.ly/1RCMURw

 

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Comentarios

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    Juanchomaya

    hola cuando estara disponible la actualizacion 5.0 lollipop para el L900, podrian informarme, gracias y donde puedo comprar el vidro de este modelo que se me partio.

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    Diego ascanio
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    Diego ascanio

    Cuando este proceso estará disponible para el l1000?

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    Vannesa Cifuentes

    Hola Quisiera saber si está actualización es 100% oficial, espero la respuesta, lo más pronto posible para poderla instalar en mi lanix ilium l1100, Púes no me ha llegado ingun correo informandome sobre la actualización. GRACIAS

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    Gladys J. González B.

    Hola Vannesa, claro es la actualización oficial puedes ejecutarla con toda confianza. Nos encantaría que compartieras la experiencia de la actualización en un comentario del instructivo que tenemos en la comunidad para realizar la actualización: Lanix Ilium L1100 - Actualización Android 5 (Lollipop)https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/205224153-Lanix-Ilium-L1100-Actualizaci%C3%B3n-Android-5-Lollipop-?page=1#community_comment_207158446
    Saludos

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    Gladys J. González B.

    Estimado Juancho,
    De casa matriz nos han informado que solo los modelos Lanix Ilium L950, L1000 y L1100 están recibiendo la actualización. Todos los nuevos modelos que están siendo lanzados al mercado también vienen con esta versión del sistema operativo.
    Saludos

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    Gladys J. González B.

    Hola Diego el proceso de actualización del L1000 esta siendo liberado en dos partes vía OTA, esta actualización es bastante similar al modelo Lanix Ilium L1100 si quieres familiarizarte con la actualización te invito a que revises el siguiente aporte que tenemos en la comunidad: Lanix Ilium L950 - Actualización Android 5 (Lollipop) link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/204538053-Lanix-Ilium-L950-Actualizaci%C3%B3n-Android-5-Lollipop-

    Si deseas que le hagamos un seguimiento mas detallado a tu Lanix Ilium L1100 te invito a que crees un requerimiento en el siguiente link: http://bit.ly/1hqKGsy y nos suministres el IMEI de tu celular.
    Saludos
    Gladys

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    alejandro avendaño

    excelente tutorial y excelente equipo

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    Gladys J. González B.

    Hola Alejandro,
    Muchas gracias por tu feedback, lo valoramos mucho y nos compromete a seguir haciendo las cosas cada vez mejor.
    #estamosconectados

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    Esneyder alexander patiño

    Hola buenas tardes compañeros de lanix actulize mi l1100 y quedó con fallas en cámara lenta, ver vídeos y fotos en galería se bloquea le agradezco una asesoría le pase 2 el software con descargas independientes y persistió el problema de resto gracias excelente celulares

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    elkin020189

    Desde el año 2015 están trabajando para la actualización de los modelos de lanix uno de ellos como l900 que aún es 4.4...cuando va salir la actualización ya q otros dispositivos de otras marcas cuentan con 6.0 y 6.1 y lanix esta rezagada con esto...esta actualización si va a salir para l900 o no para cambiar de equipo porque ya se a perdido mucho tiempo

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    Gladys J. González B.

    Buenos Días,

    El Lanix Ilium L900 estuvo sujeto a la confirmación para la actualización a Android Lollipop 5.0 hasta hace un par de semanas, cuando finalmente desde Casa Matriz nos informaron que no recibirá dicha actualización y que solo los modelos Lanix Ilium L950, L1000 y L1100 están recibiendo la actualización. También nos han informado que los nuevos modelos que están siendo lanzando al mercado contarán con la versión del sistema operativo Lollipop 5.0.

    En caso que decidas continuar con la marca, muy respetuosamente te recomiendo que adquieras el Lanix Ilium L1200 recientemente lanzado al mercado, a continuación te dejo las especificaciones técnicas de la referencia: https://soporte.lanix.co/hc/es/articles/208548076-Lanix-Ilium-L1200

    Tambien te comparto el Unboxing realizado por nuestros amigos de UNOCERO: Lanix Ilium L1200 link https://www.youtube.com/watch?v=J-owtNosU6U y Lanix Ilium L1200 https://www.youtube.com/watch?v=VSccK8bLwzU

    En nombre de la LANIX Colombia te expresamos nuestras más sinceras disculpas por las expectativas causadas en referencia a la actualización, pero nos regimos por las políticas y lineamientos que recibimos desde la casa matriz.
    #Estamosconectados

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    Gladys J. González B.

    Hola Esneyder

    Por favor realiza un restablecimiento de los valores de fábrica siguiendo las instrucciones que tenemos en el Protocolo de Ayuda: Mi Smartphone tiene un comportamiento irregular https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/207494343-Protocolo-de-Ayuda-Mi-Smartphone-tiene-un-comportamiento-irregular

    Si el problema persiste en los Centros de Soluciones de Lanix tenemos habilitado un servicio para que por garantía se realice una revisión y se solventen los problemas ocasionados como consecuencia de la actualización. Para saber ¿Dónde están ubicados los Centros de Servicio Técnico de Lanix? accede al siguiente enlace https://goo.gl/SvNxQr Ante cualquier eventualidad con el servicio prestado en el CAV, te comunicas nuevamente con nosotros indicando el Nro. de la orden de servicio para hacer el respectivo seguimiento y dar una pronta solución.

    Ante cualquier eventualidad envía un correo a soporte.co@lanix.co para solventar el problema definitivamente.
    #Estamosconectados

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    Oscar Hernando Cabrera

    Buenos dias, poseo el celular lanix ilium lt500 adquirido en claro Colombia hace dos meses aprox. El celular ya venía con el Android 5.1. tenía muchha expectativa pero la verdad desde que l adquirí he tenido problemas por ejemplo el teclado, ahorita estoy escribiendo desde el cel y a veces se demora en esxribir es decir escribo y no aparece en pantalla hasta un rato después. Cuando busco un contacto por ejemplo a veces se demora en aparecer el teclado, empiezo a escribir y no escribe nada espero un buen rato y nada y se bloquea salgo con el botón de home y queda como bloqueado el cel cuando al fin sale al escritorio al rato aparece el teclado sin tener que aparexer ahí y queda con una tecla levantada pero bloqueado me ha ttocado dar click en el botón de apagar pantallla e incluso apagar el cel. También hay errores al momento de llamar cuando hay registro de llamadas y se da click sale la opción de llamar o detalles me toca a veces dar click muchas veces en llamar hasta que al fin, y cuando cualgo la llamada como que recuerda lasllamadas porque así se disparan y empieza a marcarlas. También acerca del teclado cuando escribo por ejemplo en whatapp a veces me saca de la aplicación y pierdo lo que escribía. He tenido problemas con las fotos al momento de tomarls me ha sacado o se bloquea. Repito es nuevo sólo dos meses y desde el inicio ha tenido estos y más problemas. Gracias por su atencion

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    Gladys J. González B.

    Hola Oscar,

    Por favor en primer lugar realicemos un restablecimiento de los valores de fábrica para ello sigue las instrucciones que tenemos en el siguiente aporte de la comunidad de usuarios de Lanix: Protocolo de Ayuda: Mi Smartphone tiene un comportamiento irregular link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/207494343-Protocolo-de-Ayuda-Mi-Smartphone-tiene-un-comportamiento-irregular

    Por favor avísame si hubo un cambio favorable o de lo contrario si el problema se mantiene. ¿Cómo enviar una solicitud de soporte técnico al Centro de Ayuda de Lanix? Link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/206772803--C%C3%B3mo-enviar-una-solicitud-de-soporte-t%C3%A9cnico-al-Centro-de-Ayuda-de-Lanix-

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    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
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    Oscar Hernando Cabrera

    Gracias por tu respuesta.
    Primero te comento que los enlaces que dicen restablecer los valores de fabrica con lollipop (http://%20https//soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/206398123--Cómo-solucionar-problemas-del-sistema-operativo-o-aplicaciones-de-fábrica-con-Lollipop-) envia a un sitoi que no existe, lo mismo para el kitkat (https://soporte.lanix.co/hc/es/articles/204964245--Cómo-Hacer-el-Reinicio-de-Fábrica-de-un-Celular-Lanix-.) este ultimo si habre pagina pero de error.

    2. Lo que dices del restablecimiento de farica se colo hacerlo, pero me parece muy pronto para hacerlo es decir solo llevo dos meses con el y desde que me lo entregaron ha presentando los errores, ahora no se si estos se presenta por la version del android (la 5.1 y no la 5.2). Pero voy a realizarlo y te comento.

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    Gladys J. González B.

    Hola Oscar,

    Gracias por avisar ya reparé los enlaces, a veces suceden eventos que no tienen nada que ver con la antiguedad del celular. Ante cualquier incidente o comportamiento extraño es lo primero que debemos hacer para descartar que el problema este asociado con el software del terminal.
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    Katerin Colmenares

    Buenas Tardes

    Tengo dos Celulares Lanix el L1200 y el L900 este ultimo desde hace dos dias no quiere funcionar, cuando lo enciendo sale Powered by Android y de hay no pasa, no se deja apagar ni nada, esta como bloqueado, la verdad nunca habia tenido ningun problema con los equipos... Gracias si me puede colaborar, es urgente

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    Gladys J. González B.

    Buenas Tardes Katerin,

    Por favor crea un ticket en el Help Desk para darte una atención personalizada ¿Cómo enviar una solicitud de soporte técnico al Centro de Ayuda de Lanix? Link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/206772803--C%C3%B3mo-enviar-una-solicitud-de-soporte-t%C3%A9cnico-al-Centro-de-Ayuda-de-Lanix-

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    Edisson Fernando Benavides

    hola. quisiera saber donde se puede descargar la rom o firmware para el ilium L820. tengo problemas con mi equipo y me an dicho que la unica solución es reinstalar la rom. gracias por su respuesta

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    Gladys J. González B.

    Hola Edisson

    En Lanix Colombia no tenemos la rom oficial del Lanix Ilium L820 solo los Centros de Servicio Técnicos de Claro tienen estos archivos. Para saber ¿Dónde están ubicados los Centros de Servicio Técnico de Lanix? accede al siguiente enlace https://goo.gl/SvNxQr
    Gladys
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    yeison gonzalez

    Hola a todos.
    Quería agradecerles el acompañamiento brindado a los usuarios, es un valor agregado diferenciador. Ayer realize la actualización de la version 4.4 a la 5.1 con el tutorial y hasta el momento no he presentado inconvenientes. Muchas Gracias por el aporte !!! :D

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    Gladys J. González B.

    Hola Yeison,

    Gracias por compartir tu experiencia, para nosotros es muy importante contar con esta información. Esto nos compromete aun mas a prestar un mejor servicio cada día.
    Aprovecho la oportunidad de invitarte a que hagas un clic en "Seguir" en la sección que tenemos en la Comunidad de Usuarios de Lanix denominada: Trucos, Tips y Consejos de Usuarios Lanix en el siguiente enlace: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/topics/200284639-Trucos-Tips-y-Consejos-de-Usuarios-Lanix Frecuentemente estamos publicando muchos aportes para resolver los problemas más comunes con tu Smartphone, así como también, trucos y recomendaciones para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil.

    #EstamosConectados
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    Guillermo Paez

    Buenas, ya actualiza perfectamente mi Lanix l1100, pero no he podido pasar los archivos a mi Pc, al conectar el cable me aparece conectarse como: Almacenamiento USB, pero en la Pc solo aparece como acceso directo y no me deja ingresar al sistema, igual como dispositivo multimedia.. Solo puedo pasar fotos cuando me conecto con la camara(PTP),pero no puedo pasar archivos,, no se si toque instalar algun driver a la PC,
    Gracias por la ayuda

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    Piedrahita18

    Hola, saludos a toda la comunidad, la presente es para pedirles me ayuden con mi Lanix l1100 el cual de un momento a otro se le desconfiguro el jack de los audífonos, pues pude evidenciar que los audífonos me sirven con este pero ya no me los reconoce y el jack esta bueno pues me sirve con otros audífonos, ya formatee el equipo pero sigue sin reconocerlos, que puedo hacer? como puedo regresar mi equipo a la normalidad?, espero me ayuden con este problema, Saludos.

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    Gladys J. González B.

    Hola Guillermo,

    En Windows 10 falta un patch en el sistema operativo para que funcione bien el protocolo MTP, no obstante cuando seleccionas "Cámara PTP" puedes buscar el icono de la cámara hacer clic y navegar en las diferentes carpetas de tu celular.

    Avísame si te funciona .. y si no por favor crea un ticket para que interactuemos por esa vía.¿Cómo enviar una solicitud de soporte técnico al Centro de Ayuda de Lanix? Link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/206772803--C%C3%B3mo-enviar-una-solicitud-de-soporte-t%C3%A9cnico-al-Centro-de-Ayuda-de-Lanix-
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    Gladys J. González B.

    Hola considero que si ya realizaste un restablecimiento de los valores de fábrica y el problema persiste que te acerques a un punto Claro Para saber ¿Dónde están ubicados los Centros de Servicio Técnico de Lanix? accede al siguiente enlace https://goo.gl/SvNxQr Ante cualquier eventualidad con el servicio prestado en el CAV, te comunicas nuevamente con nosotros indicando el Nro. de la orden de servicio para hacer el respectivo seguimiento y dar una pronta solución.
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    Hernan Fernández

    Hola quisiera preguntar si ha está fecha ya saben si sacaran actualización nueva de Android con el celular L1100 o sólo quedará con el Android Lollipop y no sacaran más actualizaciones para este modelo gracias

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    Gladys J. González B.

    Hola Hernan,

    Hasta la fecha no nos han compartido un nuevo calendario de actualización para esta referencia. Tan pronto tengamos alguna novedad la estaremos compartiendo por este mismo medio y el resto de los canales que tenemos para estos propósitos.
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    Gladys
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    Andrés Martínez

    Hola Hola...

    Quisiera saber si la actualizacion a 5.0 de tecel tambien funciona en colombia o genera algun riesgo en conectividad o cosas por el estilo....

    Agradezco sus comentarios.

Manuel
35
Tecnología de Zendesk