Seguir

Lanix Ilium L1200

           

Lanix Ilium L1200 tiene un diseño Premium con contorno metálico por los lados, protección de Corning® Gorilla® Glass 3 al frente y un efecto sensorial de piel en la cubierta posterior.

Las imágenes del Lanix Ilium L1200 son más brillantes, vívidas y realistas en su pantalla Full HD de 5.2”. Para complementar la experiencia de realismo cuenta con una resolución de 424 ppi y brillantes de 450 Nits, y con su tecnología IPS permite disfrutar a la perfección desde cualquier ángulo de visión.

Su alto rendimiento y potencia es producto de un CPU de 1.3 GHz Octa-core Mediatek MT6753 de 64 BIT y las funcionalidades del sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

El Lanix Ilium L1200 ha tenido una excelente acogida desde su lanzamiento. Los usuarios más exigentes que demandaban un terminal elegante, funcional y de alto rendimiento han recibido con beneplácito el producto. La prensa especializada también dijo "si" y lo podemos observar con la publicación de variadas reseñas favorables posteriores a la evaluación del producto. Algunas de ellas se presentan a continuación: 

 
                                                                                   “El Lanix Ilium L1200 tiene un diseño ergonómico y en la mano se siente un terminal Premium de gran calidad (…) Destacamos su rendimiento para juegos, podemos descargar cualquier juego desde Google Play y utilizarlo sin problema” - Lanix Ilium L1200 completo análisis
 
 
 
                                                                                                                                                        “Es un smartphone con características destacables (…) Cámara trasera de 13 MPx y trasera de 5MPx ambas con flash. Cuentan con funcionalidades como Fotos y Videos simultáneos (cámara trasera y frontal a la vez). Ambas con flash para cubrir la necesidad. Frontal que graba videos”  - Primero en Lanix: Sensación Gama Alta al alcance con L1200 y L1050
   
 
                                                                                     “Tiene un procesador Octacore A 1.3GZ es el corazón del producto (…). Tiene 2GB de memoria RAM y un alamcenamiento de 32GB, es un equipo 4GLTE y una batería de larga duración” - El nuevo Lanix Ilium L1200 en primera persona

 

Lanix Ilium L1200 - Especificaciones Técnicas

 
 
COLOR Negro
RED GSM 850/900/1800/1900 MHz

WCDMA 850/1900/2100 MHz

LTE Bandas 2/4/7/17

PROCESADOR CPU: 1.3 GHz Octa-core

Chipset: Mediatek MT6753 - 64 BIT

DIMENSIONES

149.5 x 73.6 x 8.6 mm
Peso: 150 g

PANTALLA

Tamaño: 5.2"
Tipo: LCD FHD IPS
Resolución: 1080 x 1920 pixeles
Protección: Corning Gorilla Glass 3 

SISTEMA OPERATIVO Android 5.1 Lollipop
CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.0
GPS/AGPS
WIFI 802.11b, 802.11g, 802.11n
Modem Inalámbrico (HotSpot)

SENSORES Acelerómetro, Luz
Magnetómetro
Proximidad
MEMORIA

RAM 2 GB
ROM 32 GB (Disponible para usuario 23.61 GB)
Slot de Memoria Externa. Soporta hasta 32 GB (No Incluida)

CÁMARA

Trasera: 13 MP (4160 x 3120)
Frontal: 5 MP (2560 x 1920)

VIDEO Calidad de video trasera: HD 1080p (1920 x 1088) 
Calidad de video frontal: HD 1080p (1920 x 1088)
AUDIO Salida de Audio 3.5 mm - Formato: MP3, 3GPP, OGG, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB,WAV, MIDI
RADIO FM SI
BATERÍA 2900 mAh
SIM 3FF MicroSIM

Ref: http://bit.ly/2a08dxv

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Jhon Orjuela9

    Buenas noches

    Es posible comprar el celular lanix L 1200, directamente a la empresa lanix??

    feliz nocheee.

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Jhon,

    Lanix vende sus productos a través de la red de puntos de Claro o en su tienda virtual. Puedes adquirir la referencia de tu preferencia en la tienda virtual de Claro: http://catalogo.claro.com.co/home/fabricante/LANIX o buscar el CAV más cercano en el siguiente enlace: Dirección Web para consulta de ubicación y horario de CAVs: http://bit.ly/1doM4H3

    #estamosconectados
    Gladys

  • Avatar
    Chiki0820

    solicito firmware lanix l1200 urgente

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola,

    Por ahora las ROMs oficiales de los terminales de Lanix no están disponible para la descarga en Lanix Colombia, por lo pronto solo contamos con la ROM para el Lanix Ilium L1100: https://soporte.lanix.co/hc/es/articles/208261216-Actualizaci%C3%B3n-Lanix-Ilium-L1100-Android-5-Lollipop-

    Solo los Centros de Servicio Técnico Autorizados (CAVs) tienen los archivos originales y pueden realizar este servicio. Es por este motivo que te sugiero que ingreses el celular a un Centro de Servicio Técnico de Claro (CAV) y puedes seleccionar el más cercano en el siguiente enlace: Dirección Web para consulta de ubicación y horario de CAVs: http://bit.ly/1doM4H3
    #estamosconectados
    Gladys

  • Avatar
    Milena2107

    Buenos Dias

    Me pueden colaborar, de mi celular Lanix 1200 desapareció el protector de pantalla inicial con el que venia el celular y no logro activarlo nuevamente ni tampoco me da la opcion de selecionar otro, en el menu solo parece fondo de pantallas. Me pueden colaborar

    milena2107@hotmail.com

    Sandra Mariño

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Sandra,

    Supongo que te refieres a Star. Para activarlo nuevamente solo debes ubicar en uno de los escritorios de Android un icono denominado Star y pulsar sobre el mismo y listo queda activado el menú de bloqueo nuevamente.

    Aprovecho la oportunidad de invitarte a que hagas un clic en "Seguir" en la sección que tenemos en la Comunidad de Usuarios de Lanix denominada: Trucos, Tips y Consejos de Usuarios Lanix en el siguiente enlace: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/topics/200284639-Trucos-Tips-y-Consejos-de-Usuarios-Lanix Frecuentemente estamos publicando muchos aportes para resolver los problemas más comunes con tu Smartphone, así como también, trucos y recomendaciones para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil.

    #EstamosConectados
    Gladys

  • Avatar
    Pipebiologo

    La batería es de 2400? Hay mala información en la ficha tecnica publicada en este sitio? En otras partes dice que la batería del 1200 es de 2850mh. Cual es la reál

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Buenas tardes, gracias por la información estamos verificando ese dato con los ingenieros tan pronto respondan procederemos realizar la enmienda si es necesario.
    Estamos muy agradecidos
    #estamosconectados

  • Avatar
    jehisson fabian ortiz arce

    Buenas, una consulta adquirí el Lanix L1200 y el personal de venta me informo que este era mejor que el L1100 y tenía más recursos, pero observo en su página que es mentira, observo que el L1100 tiene más sensores como el giroscopio y el de gravedad, pensaba utilizar este equipo para utilizar unas gafas de Realidad Virtual que tengo, pero por lo que veo no va ser posible, me parece una falta con los usuarios que no capaciten a su personal de ventas para que puedan informar bien sobre estos pequeños detalles, no hablo mal del equipo, es muy bueno, rápido y con muy buenas apariencia, solo me siento inconforme con lo anterior porque no poder utilizar mis gafas, agradezco si me pueden decir sobre los sensores del L1200.

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Estimado Jehisson,
    Apreciamos tu sugerencia, de inmediato la comparto "textualmente" con el Gerente de Servicios para su información y fines consiguientes.
    #estamosconectados
    Gladys

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Estimado Jehisson,
    Recibe mis saludos, tal como te lo mencione he compartido con los Gerentes de Servicio de LANIX tu queja y ellos están interesados en saber donde adquiriste tu Lanix Ilium para revisar que sucedió en la asesoría (ciudad y punto de venta)

    Saludos cordiales

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Fredymonroy2009

    muy buen dia quisiera saber por que cuando reinicie el equipo de fabrica inició y se quedo en buscando red y de hay no pasa y tiene 3 meses de comprado

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Freddy,
    Por favor apaga y enciende el celular y sigue el protocolo de ayuda que mencionamos a continuación: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/206732983-Protocolo-de-Ayuda-Mi-Smartphone-no-inicia

    #Estamosconectados

  • Avatar
    Juliantorresmendoza

    Buenas... Al terminal ilium l 1200 si le lanzaran actualización?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Julian,

    Los proyectos de actualización se atrasaron por diferentes razones y recién estamos estamos culminando el proceso de actualización a Lollipop V 5.0.2 y Version 5.1 de los modelos Lanix Ilium L950, L1000 y L1100. Lo más probable es que cuando culmine este proyecto se realice un nuevo plan de actualización, pero por lo pronto no tenemos información oficial acerca de esto.

    Si eres tan amable de escribirnos dentro de un mes aproximadamente para ver si ya nos han suministrado novedades o algún nuevo cronograma de actualización para compartirlo contigo. Por lo pronto te pedimos disculpas por no contar con información certera sobre esta materia en particular.

    #Estamosconectados

  • Avatar
    Cristian Jaramillo

    Buenas tardes,

    Quisiera saber si planean lanzar alguna actualización para este Lanix L1200 a Marshmallow (Sin desmeritar Android 7), merece su actualización y creo que podría resolver muchos problemas que trae la actualización de Lollipop.
    Mil gracias

    #EstamosConectados

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Cristian,

    Los proyectos de actualización se atrasaron por diferentes razones y recién estamos estamos culminando el proceso de actualización a Lollipop V 5.0.2 y Version 5.1 de los modelos Lanix Ilium L950, L1000 y L1100. Lo más probable es que cuando culmine este proyecto se realice un nuevo plan de actualización, pero por lo pronto no tenemos información oficial acerca de esto.

    Si eres tan amable de escribirnos dentro de un mes aproximadamente para ver si ya nos han suministrado novedades o algún nuevo cronograma de actualización para compartirlo contigo. Por lo pronto te pedimos disculpas por no contar con información certera sobre esta materia en particular.

    ¿Cómo enviar una solicitud de soporte técnico al Centro de Ayuda de Lanix? Link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/206772803--C%C3%B3mo-enviar-una-solicitud-de-soporte-t%C3%A9cnico-al-Centro-de-Ayuda-de-Lanix-

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Fernando Sanchez Triana

    Fernando Sanchez Triana
    24 ago. 15:20 COT

    Buena tarde señores Lanix,

    De antemano reciban un cordial saludo, el presente con el fin de solicitar su amable colaboración informándome si para la referencia L1200 se esta generalizando un error al momento de utilizar el teclado, especialmente cuando se utiliza la app whatsapp, ya que el mio en ocasiones intermitentes se pone lento el teclado, no permite borrar con fluidez, por lo cual lleve el equipo a servicio técnico de claro por garantía para lo cual me informan que el equipo se encuentra bien el táctil, quedo atento a sus valiosos comentarios y en espera de una pronta sugerencia para seguir disfrutando al máximo mi teléfono,

    es el único error o falencia que he encontrado en mi dispositivo por lo cual los felicito por ofrecer equipos tan bueno en tan bajo costo.

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Fernando,

    Cuando hay una alta producción de un productos es probable que un mínimo porcentaje presente algún tipo de falla o debilidad que no es detectado en los estrictos controles de calidad.

    La garantía de los productos está concebida para proteger a los clientes ante este margen, Para conocer mas sobre las Condiciones y términos de garantía de los dispositivos móviles de Lanix puedes hacer clic sobre el siguiente enlace link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/210101506-Condiciones-y-t%C3%A9rminos-de-garant%C3%ADa-de-los-dispositivos-m%C3%B3viles-de-Lanix

    En el caso especifico de tu pregunta por este canal hemos recibido un par de tickets reportando la incidencia en cuestión de esta referencia. Siendo un probable problema de hardware siempre nos toca remitirlo a un Centro de Servicio Técnico Autorizado de Claro para que en presencia del consultor de celular se reproduzca la falla con el objeto de solventar el problema. También recomendamos a nuestros usuarios hacer las pruebas respectivas antes de recibir el terminal una vez que sea realizado el servicio.

    Por lo pronto te podemos proponer que descargues una aplicación que permite hacer una completa evaluación de tu pantalla táctil. En caso que puedas reproducir el problema será un excelente aval para ejecutar la garantía de tu celular.

    ¿Cómo comprobar que la pantalla táctil de tu Smartphone funciona correctamente? link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/206826666--C%C3%B3mo-comprobar-que-la-pantalla-t%C3%A1ctil-de-tu-Smartphone-funciona-correctamente-

    En caso que requieras ingresar el celular para revisión nuevamente es importante que compartas con nosotros el Nro. de la Orden de servicio para realizar el respectivo seguimiento y actuar en consecuencia. Para saber ¿Dónde están ubicados los Centros de Servicio Técnico de Lanix? accede al siguiente enlace https://goo.gl/SvNxQr

    Gracias por tus comentarios y nos alegra saber que te gusta mucho tu nuevo Lanix Ilium L1200. Por favor si tienes alguna duda, comentario o deseas información adicional comunícate de inmediato ¡Quedo atenta!
    #Estamosconectados

  • Avatar
    Jhon Sebastian Uribe Vasquez

    Buenas noches, para preguntar cuánto o cuando vuelven a sacar un modelo superior al l1200 gracias.

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Jhon,

    Me acaban de informar que efectivamente muy pronto lanzaran al mercado nuevas referencias que superan al Lanix Ilium L1200.. por favor puedes dar like a la página de facebook de Lanix Colombia para que te mantengas informado de los últimos lanzamiento y novedades.
    #EstamosConectados
    Gladys J. González B.
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Durley yamile

    Hola  deseo saber, Cuando van a sacar nuevas referencias?, quiero cambiar mi S700. 

     

    Editado por Durley yamile
  • Avatar
    Gladys J. González B.


    Hola Durley,
    Me han informado que dentro de pocas semanas lanzaran nuevos modelos que son realmente impactantes, para que tengas la información tan pronto como este disponible por favor si puedes le das like a la página de Lanix Colombia en Facebook (fb.com/lanixcolombia)
    Por lo pronto lo más avanzado disponible es el Lanix Ilium L1200, a continuación te dejo las especificaciones técnicas de la referencia: https://soporte.lanix.co/hc/es/articles/208548076-Lanix-Ilium-L1200
    También te comparto el Unboxing realizado por nuestros amigos de UNOCERO: Lanix Ilium L1200 link https://www.youtube.com/watch?v=J-owtNosU6U y Lanix Ilium L1200 https://www.youtube.com/watch?v=VSccK8bLwzU
    Aprovecho la oportunidad de invitarte a que leas el siguiente aporte Recomendaciones para cuidar y alargar la vida de tu Lanix Ilium link:https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/210509906-Recomendaciones-para-cuidar-y-alargar-la-vida-de-tu-Lanix-Ilium
    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

    Editado por Gladys J. González B.
  • Avatar
    Fredymonroy2009

    Quisiera saber cómo puedo instalar Xposed en el L1200 ya k trae muy buenos módulos

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    La instalación de Xposed en tu terminal requiere la activación de las opciones de programador Android y del privilegio Root en el dispositivo móvil celular.

    Hola Freddy,

    Es importante que sepas que este tipo de aplicativos permite modificar el sistema operativo y la capa del fabricante con lo cual pierdes de inmediato la garantía de tu celular según lo establecido en las Condiciones y términos de garantía de los dispositivos móviles de Lanix link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/210101506-Condiciones-y-t%C3%A9rminos-de-garant%C3%ADa-de-los-dispositivos-m%C3%B3viles-de-Lanix

    Es por este motivo que no podemos dar soporte sobre este tipo de requerimientos.
    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Miguel Angel Osorio

    Mi Lanix L1200 sufrió un accidente y se le dañó la pantalla , en donde puedo comprar una pantalla de reemplazo o en puede ser arreglado por servicio técnico oficial ?? Estoy Ubicado en Bogotá - Colombia .

    Gracias

  • Avatar
    jehisson fabian ortiz arce

    Buenas Tardes, tengo una inquietud con mi celular Lanix L1200, ya lo he llevado al centro de servicio porque tengo un problema con el WhatsApp, que cuando abro conversaciones se pone loco a digitar letras y emoticones sin yo querer, y cuando digito las letras del teclado algunas las reconoce y otras no, además se demora mucho para hacer el cambio de Horizontal a Vertical, me toca mover el equipo de un lado para otro para que vuelva al estado Vertical, en el centro de servicio me dicen que es problema de compatibilidad del WhatsApp, pero es mentira, en otros equipos funcionan bien, pude observar que en las configuraciones de la cámara hay algo llamado Líneas de Guía y entrando a esta configuración esta una que se llama NIVEL y la selecciono, apareciendo en la pantalla un circulo con dos líneas una ROJA y una de color BLANCO, y se observa que pongo el celular sobre una superficie plana Verticalmente y las dos líneas no se une, la de color BLANCO muestra una desviación como de 15 grados, eh verificado esto con otros equipos Lanix L1200 y estas líneas se encuentra completamente alineadas cuando se pone el celular en una superficie recta, el problema del WhatsApp anteriormente en mensajes ya les he escrito, pero en el centro de servicio no me dieron solución.

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Estimado Jehisson,

    Estaré creando un ticket en tu nombre para dar solución a los problemas que está presentando tu movil.
    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Miguel Angel Osorio

    Mi Lanix L1200 sufrió un accidente y se le dañó la pantalla , en donde puedo comprar una pantalla de reemplazo o en donde puede ser arreglado por servicio técnico oficial ?? Estoy Ubicado en Bogotá - Colombia .

    Gracias

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Miguel,

    Por favor ingresa tu celular al Centro de Soporte Técnico de Claro más cercano.Para saber ¿Dónde están ubicados los Centros de Servicio Técnico de Lanix? accede al siguiente enlace https://goo.gl/SvNxQr Ante cualquier eventualidad con el servicio prestado en el CAV, te comunicas nuevamente con nosotros indicando el Nro. de la orden de servicio para hacer el respectivo seguimiento y dar una pronta solución.

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

Gladys J. González B.
63
Tecnología de Zendesk