Seguir

Lanix Ilium L1050

Lanix Ilium L1050 es sinónimo de velocidad y elegancia, este equipo de vanguardia tecnológica cuenta con un procesador de 1.2 GHz Quad-core, Qualcomm MSM8916 de 64 BIT, que otorga una excelente velocidad de procesamiento, ofreciendo a sus usuarios una excelente experiencia de navegación.

Lanix Ilium L1050 cuenta con una robusta seguridad y gran autonomía gracias a la óptima gestión de la batería que ofrece el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Los amantes de contenidos multimedios disfrutaran de las funciones de sonido y fotografía que les permitirá generar productos con calidad profesional. Su gran capacidad de almacenamiento es otro de sus grandes atractivos: 16 GB que soporta una expansión de hasta 32 GB lo cual permite el almacenamiento de las aplicaciones preferidas del usuario, así como sus archivos de música, vídeos y fotografías. 

 

Lanix Ilium L1050 - Especificaciones Técnicas
 
COLOR

 Negro

RED

GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA 850/1900/2100 MHz.
LTE Bandas 2/4/7/17 

PROCESADOR

CPU: 1.2 GHz Quad-core
Chipset: Qualcomm MSM8916 - 64 BIT

DIMENSIONES

155.3 x 79.5 x 8.9 mm
Peso: 155 g

PANTALLA

Tamaño: 5.5"
Tipo: LCD HD IPS
Resolución: 720 x 1280 pixeles 

 SISTEMA OPERATIVO  

Android 5.1.1 Lollipop 

 CONECTIVIDAD Bluetooth 4.0
GPS/AGPS
WIFI 802.11b, 802.11g, 802.11n
Modem Inalámbrico (HotSpot)
SENSORES

Acelerómetro
Luz
Proximidad

MEMORIA

RAM 1 GB
ROM 16 GB (Disponible para usuario 9.27 GB)
Slot de Memoria Externa. Soporta hasta 32 GB (No Incluida)

CÁMARA

Trasera: 13 MP (4160 x 3120). Flash LED.
Frontal: 5 MP (2592 x 1944)

VIDEO 

Calidad de video trasera: (1920 x 1080).
Calidad de video frontal: (1920 x 1080). Formato: MPEG4, H.263, H.264

AUDIO

Salida de Audio 3.5 mm - Formato: MP3, 3GPP, OGG, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB,WAV, MIDI

RADIO FM SI
BATERÍA 2820 mAh
SIM 3FF MicroSIM

ref.: http://bit.ly/2acw2FF

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    miguel aguirre mendoza

    necesito controladores de lanix ilium l1050 sera posible que me los puedan proporcionar

    Editado por miguel aguirre mendoza
  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Miguel,

    Justo tenemos un tutorial para dar respuesta a tu requerimiento. Por favor sigue al pie de la letra los Pasos para instalar el driver de un Lanix Ilium con procesador Qualcomm en tu PC link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/251122663-Pasos-para-instalar-el-driver-de-un-Lanix-Ilium-con-procesador-Qualcomm-en-tu-PC

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Ivonne Ambriz solano

    hola la aplicación de mi cámara de mi lanix l1050 no abre que puedo hacer si ya hice la restauración de fabrica y sigue igual

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Ivonne,

    En la comunidad de usuarios de Lanix Colombia tenemos un aporte que hemos denominado: Protocolo de Ayuda: La cámara de mi Lanix Ilium está fallando link: https://soporte.lanix.co/hc/es/community/posts/208739543-Protocolo-de-Ayuda-La-c%C3%A1mara-de-mi-Lanix-Ilium-est%C3%A1-fallando (en ocasiones las apps de diagnóstico activan la cámara nuevamente) Siel problema persiste nos escribes a: soporte.co@lanix.co

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Milton

    Hola una pregunta cómo actualizo mi teléfono a 7.0

  • Avatar
    Milton

    Lanix Ilium L1050

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Milton,

    Hasta los momentos no tenemos un plan de actualización de esta referencia a una nueva versión del sistema operativo. Tan pronto tengamos alguna novedad la estaremos comunicando a través de los diferentes canales que tiene la empresa.

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia 
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co 
    http://www.lanix.co 

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Milton,

    Hasta los momentos no tenemos un plan de actualización de esta referencia a una nueva versión del sistema operativo. Tan pronto tengamos alguna novedad la estaremos comunicando a través de los diferentes canales que tiene la empresa.

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    harold brackley galvis ortiz

    hola buenas noches mi telefono lo formatie por que estaba muy lento ahora despues de formatearlo se queda cargardo luego de ponerle la contraseña del wifi y se queda en verificando conexion que puedo hacer agradezco me ayuden

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Harold,

    Por favor sigue las instrucciones del Protocolo de Ayuda: Mi Smartphone no inicia link: http://bit.ly/2pbvKqV Cualquier duda nos escribe a soporte.co@lanix.co

    #Estamosconectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia (https://twitter.com/lanixcolombia), fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 752 2243 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    victoria loram

    Hola Estoy en busca de una pila para mi lanix ilium l1050 pero aca en mexico no he encontrado alguien me podria ayudar!!!

  • Avatar
    Norvik Novak

    Podían facilitarme el software/firmware/ROM del lanix L1050, No inicia y ya realizé todos los pasos que han indicado en otros modelos de lanix, necesito por ello Reinstalar el sistema, se los agradecería mucho

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Victoria,

    En Lanix Colombia no tenemos acceso a los inventarios de repuestos de México. Es por este motivo que, en este caso, te recomendamos contactar al Centro de ayuda de tu localidad México haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.lanixmobile.com/contacto.php o también puedes escribir un Correo electrónico a: atencion.mobile@lanix.com

    En México tienen canales adicionales para atender a los clientes, por ejemplo: puedes llamar al: 01 800 71 Lanix Atención a clientes 01 800 90 Lanix Garantía y Servicio Técnico o DESDE EL D.F. Tel:(55)5082-0340. Otra Opción es que te acerque al Centro de Soluciones de Lanix México más cercano. Para saber ¿Dónde están ubicados los Centros de Servicio Técnico de Lanix? accede al siguiente enlace https://goo.gl/SvNxQr

    Aprovecho la oportunidad de invitarte a que hagas un clic en "Seguir" en la sección que tenemos en la Comunidad de Usuarios de Lanix denominada: Trucos, Tips y Consejos de Usuarios Lanix en el siguiente enlace: http://bit.ly/2pvfLkv Frecuentemente estamos publicando muchos aportes para resolver los problemas más comunes con tu Smartphone, así como también, trucos y recomendaciones para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil.

    Para otro tipo de requerimiento que tengas en el futuro, no dudes en contactarnos, estamos completamente a la orden por este canal. Por favor si tienes alguna duda, comentario o deseas información adicional comunícate de inmediato para tratar de solventar tan pronto como sea posible ¡Quedo atenta!
    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Norvik,

    En Lanix Colombia por ahora no tenemos la ROM oficial del Lanix Ilium L1050 para la descarga, para resolver el incidente deberás ingresar el celular al Centro de Servicio Técnico de Claro (CAV) más cercano para su instalación.

    Para saber ¿Dónde están ubicados los Centros de Servicio Técnico de Lanix? accede al siguiente enlace https://goo.gl/SvNxQr Ante cualquier eventualidad con el servicio prestado en el CAV, te comunicas nuevamente con nosotros indicando el Nro. de la orden de servicio para hacer el respectivo seguimiento y dar una pronta solución.

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

  • Avatar
    maria isabel martinez amaris

    hola buenas tardes....mi telefono le coloque un patron de seguridad pero no lo recuerdo
    hay alguna manera de reestablecerlo sin formatear el equipo?

  • Avatar
    Gladys J. González B.

    Hola Maria Isabel,

    A continuación te compartimos un post que aunque fue realizado para celulares con la versión de Android Lollipop lo puedes aplicar para resolver el incidente y te lo comparto a continuación.
    ¿Cómo desbloquear un Smartphone Android Lollipop con Patrón de Bloqueo? link http://bit.ly/2qbqQY8 En caso de dudas por favor envia un email a soporte.co@lanix.co

    #EstamosConectados
    Gladys
    Síguenos: @lanixcolombia, fb.com/lanixcolombia
    Centro de soluciones: 01-800 5184646 / soporte.co@lanix.co
    http://www.lanix.co

Gladys J. González B.
16
Tecnología de Zendesk