¿Buscas algo más específico?

Contactar un agente de soporte

Reparación y Repuestos

  • Repuestos, refacciones y accesorios Cómputo

    Aplica para: usuarios Lanix Latinoamérica
    Cuándo usar: se necesitan repuestos, refacciones, reparaciones y accesorios relacionados con: cargador computador, display, batería, tarjeta madre, placas, teclado, otros
    Resultado: levantamiento de ticket para verificación de disponibilidad y envío

     

    Si perdiste el cargador de tu computador, por alguna extraña razón del azar la pantalla se rompió o si necesitas una batería nueva estos son los pasos que debes seguir para poder darte atención personalizada

     

    Repuestos, reparación, refacciones y accesorios en Colombia

    1. Envía a través de un ticket de soporte nombre, teléfono de contacto, correo, dirección con ciudad y detalle del repuesto que necesitas. El ticket lo envías a través del formulario dando clic en el siguiente enlace Contacta a un agente de soporte
    2. Una vez recibidos tus datos un agente de soporte verificará la disponibilidad del repuesto y coordinará contigo el envío o entrega personal una vez aceptada la cotización y efectuado el pago.
    3. Si se requiere reparación debes avisar al agente de servicio para solicitar el servicio

     

    Repuestos, reparación, refacciones y accesorios en México

    Para reparaciones y/o problemas con el equipo comunicarse al teléfono 01-800-90-52649 para ser atendido por un asesor de servicio.

    Para venta de refacciones y/o componentes sueltos comunicarse al siguiente teléfono: 01-800-71-52649 donde un asesor de ventas lo atenderá. O bien enviar correo con sus datos personales (nombre, teléfono completo) e información del equipo (modelo, número de serie) a la dirección refacciones@lanix.com.

Contactar un agente